Scarlett Johansson este último momento fue reconocida como una de las nuevas superheroínas de Marvel. Con una gran aparición en la saga Avengers, la actriz se ha ganado el cariño de todos los amantes del UCM. Interpretando a “Black Widow”, ahora tendrá su película en solitario, y al parecer, por las fotos que se filtraron, ya comenzaron el rodaje.
La estrella comenzó las grabaciones de la película en solitario de su icónico personaje, Natasha Romanoff. La actriz fue captada en la isla de Vigra, Noruega, asistiendo a su primer día de filmación. Si bien portales especializados como ComicBook señalaron que empezar el rodaje de la cinta en estas fechas es algo apresurado, lo cierto es que la producción ya se está preparando.
Cabe señalar que todavía no se establece en qué línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel estará situada la película de “Black Widow”. Se espera que tenga su segunda etapa de grabación en junio, donde se realizarían el rodaje principal en el campus de Pinewood Studios en el Reino Unido. Su estreno está previsto para mayo del 2020.
Creada por Stan Lee, la viuda negra debutó como personaje en “Tales of Suspense”, en abril de 1964, y fue presentada como una espía rusa, antagonista del superhéroe Iron Man, interpretado en las películas por Robert Downey Jr. La actriz de 34 años ya retrató al personaje en las películas “Avengers: Age of Utron (2015)”, “Capitán América: Civil War (2016)”, “Avengers: Infinity Wat (2018)” y “Avengers: Endgame (2019)”, entre otras.
Recientemente la artista se casó nuevamente. La actriz anunció a través de su publicista que se ha prometido con Colin Jost, de 36 años y cómico del programa de humor estadounidense Saturday Night Life. La pareja lleva saliendo unos dos años y ya se habían dejado ver juntos públicamente, en algunas galas y alfombras rojas.
Según el representante Marcel Pariseau, aún no han fijado una fecha para celebrar su amor, pero el compromiso ya se ha establecido entre ambos. Mientras que sería el primer matrimonio de Jost por otra parte será la tercera vez que Scarlett dé el sí, porque estuvo casada entre 2008 y 2010 con Ryan Reynolds, y entre 2014 y 2017con el periodista Romain Dauriac con quien tuvo a su hija Rose.
Este nuevo casamiento sorprendió a todos ya que hace unos meses, la intérprete explicaba en una entrevista que aunque la idea del matrimonio le parecía «muy romántica, muy bonita», pensaba que no le parecía «natural ser una persona monógama». «Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto», reflexionaba.