Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Blacklist» y una gran noticia para sus fans: habrá octava temporada

La aclamada serie continuará su camino en NBC.

Según Variety, NBC renovó a «The Blacklist» para una octava temporada. La serie protagonizada por James Spader como Raymond «Red» Reddington podrá continuar su historia. La noticia llega a pocas semanas de que el programa retome su séptima tanda de episodios con capítulos consecutivos. Esto se dará desde el próximo 20 de marzo.

La serie cuenta la historia de Red, uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Además, el show cuenta con un elenco principal compuesto por Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison y Hisham Tawfiq. Su primera capítulo fue emitido el 23 de septiembre de 2013 y le valió una nominación al Globo de Oro a Spader en 2014.

«Felicitaciones a nuestro increíble reparto, productores y equipo, que continúan alcanzando la excelencia semana tras semana», dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de la programación con guión de NBC Entertainment. «No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de Red y Liz en la octava temporada».

El programa fue un éxito inmediato para la NBC cuando debutó en 2013. En sus primeras dos semanas «The Blacklist» tuvo un promedio de 3,6 en vivo y en el mismo día entre los adultos de 18 a 49 años y 12 millones de espectadores. En su séptima temporada, el programa tiene un promedio de 1.1 y 6.6 millones de espectadores después de siete días de retraso.

La emocionante trama mantiene con vida a «The Blacklist»

«‘The Blacklist’ sigue contando historias emocionantes e imaginativas», dijo Chris Parnell, co-presidente de Sony Pictures Television. «Se debe al brillante reparto, al equipo y a nuestro personal de redacción, dirigido por Jon Bokenkamp y John Eisendrath, que se comprometen a una creatividad sin igual. Esperen a ver lo que les espera para la octava temporada. Gracias a Lisa Katz, Tracey Pakosta, Pearlena Igbokwe y a todos nuestros socios de NBC y Universal Television».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina