Muchas veces los espectadores tienen problemas para diferenciar cuáles son los personajes buenos y cuáles los malos. Apple le dio una buena pista a los cinéfilos. Según Rian Johnson, director de «Entre navajas y secretos«, la compañía de tecnología impide que los villanos usen teléfonos de su marca durante las películas.
Mientras que algunas audiencias podrían asumir que la marca del teléfono de un personaje es un detalle arbitrario, Johnson señaló otra cosa. Apple tiene un acuerdo en vigor que, si uno de sus productos va a aparecer en una película, no puede ser visto siendo utilizado por un personaje con maléficos planes en su mente.
Ahora que este interesante detalle ha sido revelado, no está claro si Apple mantendrá esta política, que podría afectar a secuela de «Entre navajas y secretos» de Johnson. «Apple, te dejan usar iPhones en las películas. Pero, y esto es muy importante si alguna vez estás viendo una película de misterio, los malos no pueden tener iPhones en cámara», compartió Johnson para Vanity Fair.
«Todos los cineastas que tienen a un malo en su película que se supone es un secreto. Seguro quieren asesinarme ahora mismo», dijo en broma Johnson al hacer la revelación. El público casual puede no darse cuenta de tal detalle. Pero en el caso de «Knives Out» y su secuela, los espectadores probablemente presten mucha más atención a ellos.
Apple apuesta fuerte a su plataforma de streaming para 2020
El triunfo de Jennifer Aniston en los premios SAG gracias a su labor en «The Morning Show» no hizo más que animar a Apple TV +. La compañía fundada por Steve Jobs presentó su propio streamer en noviembre con grandes títulos. A pesar de las críticas mixtas para sus dos grandes producciones («The Morning Show» y «See») ambas series fueron renovadas para una temporada más en su servicio de streaming.