«¿Cómo te comparas a vos misma con una de las mujeres más famosas del planeta?», se pregunta Lindsay Crusoe en el inicio de una columna que recorrió el mundo. La misma se publicó en el New York Times, el famoso periódico en el que trabaja. La periodista salió durante 7 años con Michael Polansky, quien hoy es la nueva pareja de la diva del pop.
A lo largo de su artículo, Crusoe hace un resumen de lo vivido en la noche del 2 de febrero, cuando vio a su ex acurrucado con Lady Gaga en el SuperBowl. La periodista recuerda que el sitio Refinery29 escribió que Gaga había encontrado el accesorio más usado por las famosas este verano: un novio normal.
«Salí con este hombre normal y misterioso durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más. (Una canción popular de entonces describía estar «atrapada en un mal romance»), dice la columna. Luego, la periodista se embarcó a realizar un recorrido por cómo se siente vivir en épocas de redes sociales donde las actualizaciones sobre la vida de las personas es constante.
¿Cómo te comparas con Lady Gaga?
«Si alguna vez has buscado en Google a la nueva pareja de un ex (sé honesta) probablemente has jugado un cierto juego contigo mismo. O bien tienes curiosidad, lo cual es saludable para ti, o quieres saber cómo te comparas. Idealmente la vida del ex no mejoró mucho sin ti. En este caso, sin embargo, todo eso se ha trastocado. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga?», reflexionó la autora.
«Lady Gaga es increíble. Compararte con ella es increíblemente motivador, y te recomiendo que lo intentes, sin importar cómo te relaciones con quien sale con ella», reveló Crusoe. «Por ejemplo: Iba a llevar un vestido negro que había conseguido en rebajas hace años a un evento ese fin de semana, probablemente por 27ª vez. Pero Lady Gaga nunca haría algo así. Nunca he tenido nada que cueste más de una semana de compras. Mientras que ella es una mujer que lleva trozos de carne cruda en la alfombra roja. Fui a una buena tienda en la que nunca había estado y me probé algo. El dependiente me preguntó cuál era la ocasión. Me enteré por Facebook que mi ex-novio estaba saliendo con Lady Gaga, le dije, y me miró de arriba a abajo. ‘Huh’, dijo. ‘¿En serio?'», agregó la periodista. «El vestido era demasiado caro, pero lo compré de todas formas. ¿Por qué debería aceptar menos que Lady Gaga?».