SALTA (Redacción) – En un mundo lleno de posibilidades, las puertas se abren de par en par, poniéndonos al alcance de la mano oportunidades de crecimiento. Mentes ingeniosas, corazones grandes y manos bien predispuestas son el resumen de una fórmula para sacar adelante una meta en Salta. En este sentido, Caribe School invita a participar del proyecto Aula Abierta, una convocatoria para capacitadores, organizaciones y entidades con ganas de crear, trabajar y enseñar.
El espacio “Caribe School” invita a diversos tipos de profesionales y coordinadores a desarrollar sus acciones bajo el concepto de utilizar un espacio/aula de forma gratuita, de allí el nombre de la propuesta. La experiencia permitirá que los seleccionados hagan uso del aula equipada con proyector, pizarra, internet de alta velocidad, y cupo para 15 personas.
“Queremos que formadores, y personas con proyectos sean capaces de difundir sus conocimientos, poder aportar en este aspecto es importante para nosotros”, resaltaron los encargados de la institución, que de esta manera, redimensiona su misión y su oferta, haciendo de la educación un eje fundamental para todo individuo y una alternativa de fácil acceso para todos.
“Realmente esperamos que el proyecto se desarrolle de la mejor manera y que las personas puedan disfrutar de esta gran oportunidad”, agregaron. La consigna “Aula Abierta” resulta innovadora, inclusiva y superadora a nivel social y cultural, constituyéndose en un proyecto que espera tener el aula llena, como sinónimo de un éxito plural y colectivo.
Inteligencia compartida
La iniciativa surge como método para cubrir la necesidad de quienes buscan un espacio para difundir conocimientos, llevar a cabo reuniones institucionales y realizar tareas varias. Para poder dar uso al Aula Abierta es necesario llenar un formulario a través de Google Forms. En este se piden algunos datos de contacto, una breve reseña del uso que se le dará a la misma y las fechas y horarios a elección (de esta manera se seleccionarán los postulantes).
El Aula cuenta con un espacio aproximado de 35m2, 15 sillas, dos mesas amplias de trabajo un escritorio, pizarrón para fibrones y proyector. La posibilidad de uso es, únicamente, los días lunes, martes y miércoles, en los horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Entre las condiciones de uso se encontrarán que la cantidad mínima de personas por uso del aula es de 5 y el máximo de 15.
Un aspecto distintivo de las clases, radica en que si se cobra por las capacitaciones dadas se deberá pagar únicamente con 1 alimento no perecederos por inscripto o participante A continuación te dejamos el link para postularte:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIuqsZ0MB0lvpR87ClaFnx81onZQQ7rSzI7JtFhGdM1SesaQ/viewform