Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Donald Trump halaga a Meghan Markle pese a considerarla desagradable

El presidente estadounidense parece estar dispuesto a reparar las distancias con la duquesa.

El presidente estadounidense Donald Trump reveló su sorpresa ante los comentarios «desagradables» que Meghan Markle hizo sobre él, pero pese a ello, el mandatario señaló que cree que será una gran princesa estadounidense. El líder estadounidense será recibido en una lujosa bienvenida por parte de la reina Isabel, el príncipe Charles y el príncipe Harry en el Palacio de Buckingham este lunes. Fuentes de The Sun en el Despacho Oval, señalaron que Trump expresó que es un gran honor poder reunirse nuevamente con la monarca de 93 años.

Se cree que las relaciones con Meghan se han tornado mucho más frías, sin embargo Trump fue generoso en sus elogios para la nueva mamá. Oficialmente, se sabe que la duquesa no asistirá a la reunión de la próxima semana mientras se encuentre de licencia por maternidad. Sin embargo, se cree que la duquesa y Trump se han mantenido separados para evitar una confrontación vergonzosa. La duquesa de 37 años y nacida en Los Ángeles, acusó a Trump de ser «misógino» y «divisivo» durante su campaña presidencial de 2016. La exactriz de «Suits» también prometió votar por su rival Hillary Clinton.

Trump se enteró recientemente de los comentarios hechos por Meghan, según fuentes de The Sun, insistiendo en que era la primera vez que las escuchaba. «Yo no sabía eso. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era alguien desagradable». Cuando dijeron que Meghan había amenazado con irse a Canadá si Trump ganaba en 2016, este respondió: «Mucha gente se muda aquí (a Estados Unidos)». Trump también reveló que no tenía idea de que Meghan no estaría presente en su visita de estado de tres días al Reino Unido. Él dijo: «Yo no sabía eso. Espero que ella esté bien».

En lugar de devolverle el golpe a Meghan en su forma habitual, el presidente estadounidense parecía dispuesto a reparar las distancias, al tiempo que decía que podía florecer en su nuevo papel. Trump predijo que ella será «una muy buena» princesa estadounidense. Al unirse a la Familia Real, agregó: «Es agradable, y estoy seguro de que lo hará de manera excelente. Ella es muy buena, espero que tenga mucho éxito. Meghan en una entrevista de 2016 en el programa de entrevistas de Estados Unidos «The Nightly Show with Larry Wilmore» explicó por qué no le gustaba Trump.

«Es realmente el momento en el que estoy. Filmamos ‘Suits’ en Toronto y quizás me quede en Canadá. Sí, por supuesto, Trump es un factor de división, piensen solo en las votantes, ¿no?», dijo. «Creo que fue en 2012 el Partido Republicano perdió el voto femenino por 12 puntos. Ese es un número enorme y con tan misógino como lo es Trump, y tan expresivo al respecto, eso es una gran parte de eso. No solo estás votando por una mujer si es Hillary (Clinton). Sí, estás votando porque es mujer, pero ciertamente, porque Trump ha hecho que sea fácil ver que sea así».

Trump, quien estará acompañado en su viaje por la primera dama Melania, de 49 años, también expresó que está preparándose para hablar sobre temas ambientales con el príncipe Charles la próxima semana. Se espera que el príncipe aborde al presidente en su polémica decisión de sacar a Estados Unidos del acuerdo de París sobre el cambio climático. Trump dijo a The Sun sobre lo que opinaba del encuentro: «He conocido a Charles antes. Me gusta charles. Creo que eso es muy bueno. Estaremos hablando. Puedo decir que tenemos uno de los climas más limpios del mundo en este momento».

«Nuestro aire y agua están muy bien. Esperamos que otros países puedan hacerlo tan bien. Usted sabe, es un gran ambiente y, francamente, si un país va a ser malo y otros países van a ser buenos, el país que es bueno será penalizado. Lo que es injusto». En una señal de lo mucho que Trump valora el honor de su visita a la Reina, el mandatario trajo a sus cuatro hijos adultos y sus esposas para compartir la experiencia. Y quiere que Ivanka, Tiffany, Eric y Donald Jr. tengan una reunión de «próxima generación» con los príncipes William y Harry.

El presidente dijo: “Creo que mis hijos se reunirán con ellos. Sería bueno. Traigo a algunos de la familia. Ellos van a estar allí. Estaremos muy honrados por el viaje. Será genial ver a la reina por segunda vez. Tuvimos una muy buena charla la primera ves que nos vimos. Teníamos muchas cosas interesantes que decir. Realmente fue una gran visita. Mi madre también amaba a la reina».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina