El coronavirus afectó a quizás el actor más querido de todos los tiempos. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anunciaron que se contagiaron con el virus en Australia. En aquel país, el actor se proponía a comenzar a filmar la biopic de Elvis Presley. El doble ganador del Oscar anunció su enfermedad a través de las redes sociales, donde las celebridades expresaron su apoyo.
Entre reclamos de seriedad y emojis divertidos, Marlon Wayans comentó: «¡MALDITO SEAS TOM! Siempre tienes que ser el primero. Primer ganador de un Emmy, primer ganador de un Oscar, primer Coronavirus de Hollywood. ¡Esa fue la mía, maldita sea! Maldición», escribió el protagonista de «¿Y dónde están las rubias?«. «Mejórate pronto hermano. Te quiero muchísimo. Rezando por ti y por tu esposa. Siempre mi chispa», agregó el comediante.
Por su parte, Reese Whiterspoon, también ganadora del Oscar y protagonista de «Big Litte Lies» y «The Morning Show» les pidió a Hanks y a Wilson que se cuiden en este delicado momento. El mismo camino siguieron Jack Black, Wilmer Balderrama y las estrellas de «Stranger Things» Gatten Mattarazzo y Noah Schnapp.
«Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Y fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora, nos hicieron pruebas para el Coronavirus, y resultaron positivas», escribió Hank para anunciar la terrible novedad..
«Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros, los Hanks, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?», agregó el protagonista de «Forrest Gump» y prometió tener a todo el mundo informado y actualizado. Por su parte, Rita Wilson publicó una historia con una canción de su nuevo álbum y escribió: «Algo de música para mi vacación de coronavirus».