Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Alex Rodríguez hizo realidad su mayor deseo ¡Mirá lo dijo en este video!

El exjugador de los Yankees llamó a Jennifer López su cita soñada durante un video grabado en 1998.

Alex Rodríguez tenía la vista puesta en quien será su futura esposa, Jennifer López, mucho antes de hacer la pregunta en marzo. En un video grabado en 1998, quien fuera el campocorto de los Marineros, a la edad 23 años, reveló que la interprete de «Jenny From the Block» sería su cita soñada más soñada. «Espero que puedas encontrarme una cita con ella», dijo Rodríguez en el video, a través de «Intentional Talk» de MLB Network. Rodríguez, ahora de 43 años, también compartió el video en Instagram, escribiendo: «Simplemente tuve un presentimiento», a lo que López respondió: «Dios mío… esto me encanta demasiado».

«Cuando lo sabes, lo sabes», respondió Rodríguez. López y Rodríguez se cruzaron varios años después, cuando la superestrella de la música y su entonces marido, Marc Anthony, asistieron a un juego de la Serie de Metro de 2005 entre los Mets y los Yankees. Rodríguez, casado con Cynthia Scurtis en ese momento, fue fotografiada al lado de López, quien sacudiá un sombrero de los Yankees durante el juego. Rodríguez se separó de Scurtis, con quien comparte dos hijas, en 2008. López y Anthony se divorciaron en 2014. Ambos tienen gemelos de 11 años, Max y Emme.

López reveló en una ocasión que tenía sus reservas sobre casarse con Rodriguez, a pesar saber que él era «el correcto» después de un año de noviazgo. Durante una entrevista en el programa «Morning Mashup» en SiriusXM Hits 1, Jennifer, quien ya ha estuvo casada en tres ocasiones, dijo que le «preocupaba» la idea de casarse por cuarta vez. «[Fui] muy cautelosa después de todo lo que he vivido», dijo. «Yo solo pensaba: ‘No lo sé, tal vez sí, tal vez no. Realmente lo amo, y me gusta’. Todo parecía casi demasiado perfecto, demasiado pronto, así que me detuve y dije: ‘Oye, ¿qué está pasando aquí? espera un segundo».

Pero a pesar de sus preocupaciones iniciales, Alex se arrodilló y le propuso matrimonio el 9 de marzo, y Jennifer aceptó casarse con él. «Cuando sucedió, creo que fue en el momento adecuado», dijo durante su entrevista. Jennifer muy en el fondo sabía que Alex era la persona ideal para ella, «solo lo estaba poniendo a prueba», reveló la actriz con una carcajada. Y aunque no tienen ningún plan de boda actual, ni ella ha elegido un vestido todavía, parecen muy felices juntos.

«¡No podría estar más feliz!», agregó durante su entrevista en un programa de radio. «Es genial tener un mejor amigo y un compañero con el que realmente puedo construir algo, y siento que con Alex puedo. Los dos somos muy similares. Fue como tener a alguien que te entiende desde adentro, y realmente quiero trabajar duro en eso y entenderlo. No significa que no lo quiera, nos amamos, pero estamos haciendo esto juntos». También dijo: “Necesitaba a una persona de ideas afines que estuviera tratando de ser lo mejor posible, que siempre intente crecer, que te ayudan a crecer y que tú lo ayudas a crecer a él… Juntos nos hacemos mejores».

Ver esta publicación en Instagram

Locking it down. ???? #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Por su parte, Alex Rodríguez, no escatimó en esfuerzo cuando organizó su propuesta de matrimonio. El empresario cronometró incluso el momento en que debía proponerle matrimonio a Jennifer. Durante una entrevista, Rodríguez reveló cómo ensayó la propuesta varias veces antes de hacer la gran pregunta. «Lo planeé durante unos seis meses, y estuve haciéndolo en la playa en las Bahamas», explicó la estrella. «Lo interesante sucedió en los tres días antes de que me arrodillara y me comprometiera, ensayé tres días seguidos porque quería que la puesta de sol fuera perfecta».

Con la ayuda de su asistente, el ex jugador practicó el gran momento basado en la puesta de sol. «En una ocasión el atardecer fue a las 6:27, al día siguiente fue a las 6:29 y luego al tercer día estuvo lloviendo», explicó. El día del compromiso, sin embargo, Rodríguez casi lo arruinó al usar su propio brillo. «Era uno de esos momentos especiales, y en esos momentos suelo usar mi anillo favorito», dijo Rodríguez sobre su anillo de la Serie Mundial 2009 con los Yankees. «Me delaté porque cuando me vio poner el anillo, me preguntó: ‘¿A dónde vamos con ese anillo?'».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina