Kylie Jenner ofreció recientemente a los fanáticos una mirada interna de cómo es su vida siendo una joven madre trabajadora. La magnate de la belleza de 21 años compartió un vlog a través de YouTube el pasado lunes en el que mostró cómo es un «día normal» para ella. «Ustedes han estado pidiendo ver mi nueva oficina, pero pensé que sería más divertido mostrarles toda mi vida desde el momento en que me despierto, así que los llevaré a mi casa, mi armario, mi negocio, mis sesiones de fotos y más», dije Kylie en la descripción del video.
El vlog comienza mostrando a la estrella de televisión con su hija de 1 año de, Stormi, corriendo en pijama a las 5:50 am. El video se corta a las 8 am cuando Kylie entra a su baño, todavía usando su pijama. «Dije que iba a comenzar este vlog mucho antes, pero anoche tuve acostarme con Stormi. Me despertó a las 6 am, no paraba de llorar , explica Jenner, antes de agregar que Stormi estaba dormida, «No fue el momento ideal para tomar mi cámara y comenzar a filmar». Kylie mantuvo una agenda apretada, la cual incluyó reuniones con Kylie Cosmetics, Kylie Skin y con su madre, Kris Jenner.
Más tarde la joven empresaria asistió a una cena de cumpleaños para su maquillador, Ariel Tejada. Después de despertar a Stormi, quien va a una granja con sus primos, Kylie se sube a su Rolls-Royce para dirigirse a su oficina, donde se encuentra con su hermana Kendall Jenner, quien revela que las dos están trabajando en una colaboración sorpresa. Después de algunas reuniones, Kylie se reúne con Stormi a las 11 am. Luego dejó que su adorable bebe conduzjera en su automóvil a control remoto antes de su próxima reunión.
En un momento súper adorable, Stormi casi le dice a su madre: «Te amo». A los que Kylie respondió: «Ah, casi lo dijiste…!», antes de poner a su bebé en una sala de juegos. «Le hice un dormitorio aquí», reveló a la cámara. A partir de ahí, la estrella tuvo una sesión de fotos para su línea de cosméticos y luego se dirige a su casa para prepararse para su salida nocturna. En el camino a la cena de cumpleaños de su amiga, Kylie llamó a su novio y al padre de Stormi, Travis Scott, quién se encontraba en el estudio, y reveló que no planea estar en casa hasta la medianoche.
¡Fue un día largo para la mamá trabajadora! Además de publicar un vlog, Kylie también compartió fotos adorables en Instagram de Stormi con sus primos Chicago West y True Thompson, y se refirió a las chicas como «trillizos». En otra faceta de su vida como madre (la cual no estuvo incluida en el vlog) Jenner mostró cómo fue pasar por una de las experiencias más estresantes que un padre soporta al criar a un bebé: pasar el día en el hospital con un niño enfermo. La estrella fue a su historia de Instagram el domingo para compartir una foto de su hija de 1 año, Stormi, durmiendo con un chupete en la boca y envuelta en una manta de bebé.
«Pasé el día en el hospital con mi bebé», escribió Jenner en la imagen. «Ella tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa. Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás que tienen bebés enfermos», agregó. «Estoy enviando tanto amor y energía positiva a mi manera». Jenner, quien comparte a su bebé con su novio Travis Scott, recientemente celebró el cumpleaños del rapero en abril con una dulce serie de instantáneas familiares publicadas en Instagram sugiriendo que quería expandir en un futuro cercano a su familia.
«Verte evolucionar como la pareja, el amigo, el hijo y el padre en el que te has convertido hoy día ha sido muy satisfactorio para mi», escribió Jenner junto a su publicación. «Mi vida real, mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños. Veamos y tengamos otro bebé», agregó la estrella de televisión.