¡Amy Adams usó su voz y la de toda su familia para una buena causa! La nominada al Oscar de 45 años se unió a Instagram con la ayuda de su amiga, Jennifer Garner, su hija de 9 años, Aviana, y su esposo, Darren Le Gallo. Adams creó la cuenta para ayudar a los niños que presentan en sus estudios dificultades debido al cierre de las escuelas en Estados Unidos tras el brote de coronavirus.
«Finalmente decidí unirme para destacar a los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil», escribió Adams en Instagram el lunes. «Mi amiga @jennifer.garner y yo estamos lanzando @SAVEWITHSTORIES, un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer tus libros infantiles favoritos. Estamos trabajando como comunidad para apoyar con un nuevo fondo y para hacer un esfuerzo combinado», escribió la actriz.
Un esfuerzo en conjunto
Garner y Adams también aparecieron en un video conjunto sobre la cuenta de Garner en la promoción de la nueva iniciativa. «Treinta millones de niños dependen de la escuela para alimentarse, y con el cierre de escuelas en todo el país, estos niños son más vulnerables», explicó Adams. «¡Hay tanta bondad y amor en el mundo!», continuó diciendo Garner. «Y podemos superar esto juntos», concluyó Adams.
Para su primera selección de libros, Adams eligió una historia muy especial, La princesa del dragón, escrita por su hija e ilustrada por su esposo. La actriz compartió el hermoso libro casero en la cámara durante toda su lectura. Luego del creciente brote de coronavirus, millones de personas se han mantenido practicando el distanciamiento social y la cuarentena.