Arnold Schwarzenegger respeta a rajatabla la cuarentena establecida por California en las últimas semanas. La medida, como en gran parte del mundo, se tomó como la mejor arma para combatir la propagación del coronavirus. De esta manera, el actor que se hizo famoso en los ochenta tras la primera película de «Terminator» mostró cómo pasa sus días en casa.
Durante los primeros días de las medidas preventivas, la estrella del cine de acción alentó a sus seguidores a permanecer en sus casas y prestar atención a las decisiones de las autoridades sanitarias. Al repetir su mensaje, no tuvo piedad para atacar a los jóvenes universitarios que invadieron las costas de Estados Unidos para celebrar sus vacaciones.
Al parecer, la cuarentena de la familia Schwarzenegger tiene dos extraños protagonistas. El miniburro Lulu comparte comidas, paseos por los espacios verdes de la mansión Schwarzenegger e incluso partidas de ajedrez con su amo. El intérprete declaró que su particular mascota no es la mejor compañera para el deporte pero que está mejorando.
«Aquí está tu actualización diaria de Lulu. No es la mejor compañera de ajedrez, pero lo está consiguiendo. Si has estado posponiendo algo como aprender ajedrez con tu familia, usa el tiempo que normalmente estarías fuera», escribió el actor para divertir a sus seguidores. Schwarzenegger cuenta con más de 20 millones de followers sólo en Instagram.
En otra publicación, quien fuera dos veces gobernador de California dio un importante consejo a sus fans. «Quédense en casa. Manténgase fuertes. No podemos controlar el virus pero podemos controlar nuestros cuerpos», escribió el actor. Para ilustrar su mensaje se mostró paseando por su propiedad y realizando pesas al aire libre. Schwarzengger está en gran forma a sus 73 años.