Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Tom Hanks bromeó sobre el coronavirus en su monólogo desde casa para Saturday Night Live

El famoso show norteamericano estrenó un nuevo formato con la estrella de Hollywood como principal protagonista.

El 11 de marzo fue un día clave para el virus que afecta al mundo. Ese día, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia y Tom Hanks junto a su pareja Rita Wilson, anunciaban que sus tests de coronavirus habían dado positivo. De esta manera, el COVID-19 le avisó al mundo que iba en serio. Ahora, el doble ganador del Oscar, recuperado de la enfermedad, hizo un divertido monólogo para Saturday Night Live.

«Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es todo el asunto de SNL. Así que pensamos, qué diablos vamos a intentarlo», compartió Hanks en su monólogo pregrabado. «¿Por qué yo como presentador? Bueno, por ejemplo, he sido el canario famoso en la mina de carbón por el coronavirus», bromeó el actor, haciendo referencia a que fue quien advirtió a todos sobre los peligros de la enfermedad.

«Desde que me diagnosticaron, me parezco más que nunca al padre de Estados Unidos», dijo Hanks. «[En eso] nadie quiere estar cerca de mí mucho tiempo, y hago que la gente se sienta incómoda». También bromeó sobre cómo era recibir tratamiento médico en Australia, y cómo las pequeñas diferencias culturales hacían las cosas un poco más difíciles de entender.

«La gente en Australia es fantástica en todos los sentidos, pero usan Celsius en vez de Fahrenheit cuando te toman la temperatura», compartió Hanks. «Así que, cuando llegaron y dijeron, ‘Tienes 36 años’, me pareció muy mal. Resulta que 36 está bien. 38 es malo. Así que, básicamente, es la forma en que Hollywood trata a las actrices».

«Ahora, mi esposa y yo, lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo genial. Estamos bien atados como todos nosotros deberíamos estarlo», continuó Hanks. «De hecho, este traje, es la primera vez que me pongo otra cosa que no sean pantalones de chándal desde el 11 de marzo. Y mi esposa tuvo que ayudarme a ponérmelo, porque olvidé cómo funcionan los botones».

Hanks cerró el monólogo con un conmovedor y sincero mensaje de gratitud y unidad. «Manténganse seguros, estamos en esto mientras dure y saldremos adelante juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, a nuestros primeros socorristas y a todos los ayudantes. A los abastecedores del supermercado, a la gente que entrega nuestros alimentos, a la gente que hace la comida para llevar, a los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca», cerró el doble ganador del Oscar.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina