Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lavagna encabezará un acto junto a Tombolini para impulsar Consenso Federal en la Ciudad

El candidato a presidente y líder del frente Consenso Federal acompañará a Matias Tombolini en un acto en la Ciudad de Buenos Aires

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezará hoy un acto junto al aspirante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Tombolini, con el objetivo de impulsar la campaña del frente en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 18 horas en el Palacio Alsina en la Capital Federal.

Además, en el evento también estarán presentes los principales referentes de la alianza a nivel local y nacional. Precisamente, el diputado Marcelo Lavagna, quien busca renovar su cargo en la Cámara baja, y Daniela Gasparini, compañera de fórmula del economista Tombolini. Además, el acto contará con la presencia del candidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, y Graciela Camaño, quien lidera la lista de diputados nacionales por la provincia, entre otros.

Según informaron voceros del frente Consenso Federal, el encuentro reunirá a los integrantes de las nóminas de candidatos a senadores de la Ciudad, a legisladores porteños y a juntistas comunales. El espacio, al igual que en las PASO nacionales, quedó tercero en la eleccion para Jefe de Gobierno. A pesar de que todo indica que los resultados de las primarias marcarán una tendencia en las generales, el espacio no da la batalla por perdida.

Expectativas en la Ciudad de Buenos Aires

Cabe precisar que Tombolini consiguió en agosto el 7,22 por ciento de los votos, quedando detrás de Horacio Rodriguez Larreta de Juntos por el Cambio y Matías Lammens del Frente de Todos, quienes quedaron primero y segundo, respectivamente. Por su parte, Consenso Federal se colocó como el tercer espacio más votado a nivel nacional y busca remontar vuelo, en una elección muy polarizada.

En este contexto, el candidato a presidente Roberto Lavagna busca afianzar el espacio y apoyará la campaña del economista, quien actualmente está al frente del Consejo Económico y Social porteño. Consenso Federal busca posicionarse de la mejor manera en las elecciones generales que se llevarán adelante el 27 de octubre, y el evento junto a Matías Tombolini buscar sumar importantes votos en Capital Federal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina