Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Fuente: Twitter oficial de Miguel Ángel Pichetto.

ARGENTINA

«Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente», advirtió Pichetto

«Es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene», criticó Pichetto a Kicillof sobre sus declaraciones

SALTA (Redacción) – El candidato a vicepresidente por Juntos por el CambioMiguel Ángel Pichetto, al igual que la gobernadora Maria Eugenia Vidal, salió a responder las declaraciones del candidato opositor Axel Kicillof. Por esto, el legislador advirtió lo que podría ocurrir si triunfa en los comicios bonaerenses y solicitó: «Repiensen el voto».

El senador peronista que forma parte de Juntos por el Cambio, en su paso por Bahía Blanca, aseguró que el postulante del Frente de Todos: «Podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente». Luego, les pidió a los electores de la provincia de Buenos Aires que «repiensen el voto», teniendo en cuenta que la candidata oficialista perdió las PASO por un amplio margen.

Continúa la polémica

Como bien informó SALTA4400, en una entrevista televisiva, el compañero de fórmula de Verónica Magario había narrado que, en una visita al barrio bonaerense Carlos Gardel, un cura le comentó que «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo«. Precisamente, estas declaraciones del exministro de Economía sobre han generado sendas repercusiones en el oficialismo, aunque no faltó quien le diera su apoyo al dirigente.

Los dichos del candidato del Frente de Todos impactaron incluso en la visita de Pichetto a Bahía Blanca. Allí el senador rionegrino brindó una conferencia de prensa junto con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. En ese momento, le preguntaron los medios su opinión respecto de lo expresado por el opositor Axel Kiciloff.

«Podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente»

«Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina», criticó Pichetto. Luego, prosiguió analizando: «Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo…. ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina».

En este sentido, el legislador advirtió que «Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente». Ese ese momento, planteó que «los bonaerenses tienen que repensar el voto. Tienen que pensar claramente qué van a hacer con ese arma tan importante que es el voto el 27 de octubre». Cabe recordar que el economista realizó una campaña por casi todo Buenos Aires en tres años y logró obtener más del 50% de los votos el pasado 11 de agosto.

Por último, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri afirmó: «El futuro no pasa por la Argentina marginal del Conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros. Van a hacer lo mismo que en el 73, es el mismo escenario. No aprenden, vuelven a chocar con la misma piedra«.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina