Macri llega con la marcha del “Sí, se puede” a Posadas

Fuente: NA

El candidato presidencial por el frente Juntos por el Cambio continúa su gira proselitista por el norte argentino en busca de revertir la derrota en las PASO
<a href="https://salta4400.com/argentina/2019/10/09/macri-llega-con-la-marcha-del-si-se-puede-a-posadas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T12:30:41-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T12:35:50-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación y candidato a la reelección, Mauricio Macri realizará este miércoles 9 de octubre una nueva marcha del “Sí, se puede”. La movilización electoralista se llevará a cabo en la ciudad misionera de Posadas y el punto de encuentro es a las 18 en la Plaza del Papa en la Costanera de dicha ciudad. El mandatario se aproxima a su objetivo de recorrer 30 lugares antes de los comicios.

Próximo destino: Salta

En este sentido, según detalla la agenda presidencial, el jefe de Estado debe cumplir con tres compromisos oficiales en la mencionada provincia. Primero a las 11:30 el dirigente recorrerá las obras del Aeropuerto de Puerto Iguazú, luego a las 12:35, visitará las obras de la cuenca Arroyo “Las Chanchas”, en la capital misionera. Por último, a las 14:35, mantendrá un encuentro con pastores evangélicos.

Por otra parte, como bien informó SALTA4400, la próxima parada de la marcha del “Sí, se puede” es Salta, donde los simpatizantes del Presidente se reunirán con él en la Plaza Independencia. Luego, el sábado esta movilización proselitista desembarcará en las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría. De la misma forma, a igual que ocurrió en Junín y Bahía Blanca, estará presente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Las movilizaciones organizadas por Juntos por el Cambio comenzaron el 28 de septiembre en la Barrancas de Belgrano. Y ayer cumplió una nueva fecha en Neuquén, donde el Presidente volvió a plantear que para “resolver lo que queda” necesita más tiempo. Además, también reiteró su promesa de generar más trabajo y mejorar los salarios si logra la reelección.

Por otra parte, la marcha del “Sí, se puede” no es la única movilización que el oficialismo tiene en su agenda de cara a las elecciones generales. Ya que al recorrido por 30 ciudades en un mes se sumó una que se realizará en el Obelisco el sábado 19 de octubre. Cabe remarcar que la fecha no es casual, pues esta iniciativa se celebrará un día antes del último debate de candidatos presidenciales.