Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Hoy en Argentina el que vende droga gana más que el que trabaja», aseguró Daniel Arroyo

Así lo afirmó el legislador Arroyo, quien ideó el plan «Argentina contra el Hambre», anunciado por Fernández esta semana

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El diputado nacional Daniel Arroyo se refirió nuevamente a la polémica de la semana, que se había generado cuando el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de TodosAxel Kicillofafirmó que mucha gente se dedica al narcomenudeo debido a la falta de trabajo. En ese tono, Arroyo expresó: » Hoy el que vende droga gana más que el que trabaja».

«El narcotráfico creció demasiado en Argentina»

De esta manera, el presidente del Bloque Red x Argentina manifestó: «el narcotráfico creció demasiado en Argentina. Hoy el que vende droga gana más que el que trabaja». Esta frase fue en respuesta a los cuestionamientos y las críticas que lanzaron varios funcionarios nacionales quienes negaron la posibilidad de que la situación social sea un condicionante para esa realidad.

Además, se refirió a cómo imagina que será un eventual gobierno del Frente de Todos. «Los primeros meses van a ser muy difíciles», se anticipó. Sin embargo, luego explicó: «Con Alberto Fernández queremos empezar a ganarle al hambre urgente». Es por ello que consideró que se trataría de una administración en la que «va a ser de diálogo y sin hambre». Cabe recordar que el legislador fue autor del plan «Argentina contra el Hambre» lanzado hace pocos días.

«Comer tiene que ser barato en Argentina»

Precisamente, Daniel Arroyo es uno de los nombres que suenan para ocupar el cargo que hoy desempeña la ministra Carolina Stanley en Desarrollo Social. Teniendo en cuenta que ya trabajó en esa cartera junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Respecto de la crítica situación social del país, Arroyo afirmó que lo más importante desde su visión es que «comer tiene que ser barato en Argentina».

Continuando ese argumento, el diputado planteó: «Nunca se planteó un plan integral contra el hambre». Además, habló sobre lo que considera la deuda más grande que dejará la actual gestión de Mauricio Macri. «El gobierno de Cambiemos pensó que la economía se iba a acomodar y eso nunca pasó», describió y agregó: «Confió mucho en los pactos de caballeros en vez de hacer políticas de Estado«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina