Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Macri dijo que el gobernador es Kicillof»

Además, Felipe Solá destacó al candidato del Frente de Todos y realizó la comparación futbolera sobre su performance en el debate

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El diputado nacional Felipe Solá analizó el debate presidencial de anoche y comparó: «Alberto Fernández jugó como el River de Marcelo Gallardo«. Además, bromeó y le restó importancia a la «violencia de un dedo». Igualmente, sí enfatizó que hubo una «agresión» de Mauricio Macri contra Axel Kicillof: «Lo de la narcocapacitación fue lo peor de la noche».

«Lo importante es no mentir»

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires es uno de los dirigentes que acompañó al candidato del Frente de Todos en la Universidad Nacional del Litoral. Sobre el debate aseguró que los integrantes del equipo de campaña se fueron «contentos porque lo importante es no mentir». Luego, destacó el desempeño del exjefe de Gabinete: «Jugó como el River de Gallardo».

«En general, no es políticamente correcto, es él y eso es lo mejor que tiene. No tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Yo valoro muchísimo eso», remarcó Solá sobre la postura efusiva de Fernández durante su exposición. Por otro lado, señaló: «No hay votos del medio, lo que discutimos es quien está más capacitado para gobernar y Alberto lo demostró».

«Lo de la narcocapacitación fue lo peor de la noche»

Precisamente, Solá se refirió a los gestos del ganador de las PASO que llevó a que el actual jefe de Estado se lo recrimine. «Tengan cuidado conmigo que en cualquier momento saco el dedito violento acusador», bromeó y le restó importancia. «Adjudicarle violencia a un dedo…cada uno señala como puede. ¿Volvió el dedito? Si, volvió el dedito», remarcó el legislador en el programa “Navarro 2019”.

Por último, lo que sí lamentó sobre Macri fue que el mandatario emitió una «agresión a Kicillof». «Lo de la narcocapacitación fue lo peor de la noche», detalló. Al mismo tiempo, indicó que en aquella declaración, «Macri dijo que el gobernador es Kicillof». «(María Eugenia Vidal) debe estar muy agradecida», ironizó nuevamente el diputado nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina