Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista», aseguró Pichetto

El senador nacional y candidato a vicepresidente del oficialismo analizó lo que dejo el debate presidencial y atacó a Cristina

Fuente: El Intransigente

SALTA (Redacción) – Tras el primer debate presidencial, camino a las elecciones del 27 de octubre, el candidato a vicepresidente de Juntos por el CambioMiguel Ángel Pichetto, analizó la actuación de los participantes que debatieron sobre temas como salud, educación, economía y política internacional. «Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista», describió.

La única que no estuvo fue Cristina

El senador estuvo presente anoche en el debate apoyando a su compañero de fórmula, el presidente Mauricio Macri. «La única que no estuvo es la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos. Pero después fueron todos los candidatos a vicepresidente acompañando a todos los candidatos a presidente», remarcó Pichetto en referencia a Cristina Kirchner, en diálogo con Radio Mitre.

Luego, Pichetto comentó que el medio La Nación TV quiere organizar un debate de vicepresidentes. «Yo estoy dispuesto. Creo que es bueno para la democracia argentina», reiteró sobre la posibilidad de que exista el encuentro de vices que él viene pidiendo. «Acá nadie demanda nada, hace dos meses que está borrada, nadie la interroga, no da reportajes», criticó a la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

«El debate es muy rígido»

Sobre la estructura del Debate Argentina y la actuación de los candidatos analizó: «El debate es muy rígido, hay muy poca flexibilidad». En tanto, señaló que «Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista. A Fernández lo vi muy agresivo, muy arrogante, inclusive destruyendo su spot televisivo donde aparece moderado».

«El presidente está haciendo una campaña en contacto con la gente mientras que el Frente de Todos que tiene el candidato más votado está diluido, está metido en la telaraña del escenario interno», diferenció el candidato de Juntos por el Cambio. «Sus estéticas son viejas. Encuentro con la CGT, encuentro con la CTA, encuentro con el partido. Atrasa eso y lo está distanciando de la gente», analizó Pichetto.

«La que manda es su candidata a vice«

«El presidente Macri fue bastante razonable, podría haber sido más duro, decir que la expresidenta se sigue reuniendo con Castro y con Maduro, que podemos romper el MERCOSUR con Brasil», resaltó el ex integrante del kirchnerismo a días de las elecciones. Y concluyó sobre la postura de Fernández sobre el tema de las relaciones internacionales haciendo hincapié en Venezuela.

«Quiso decir que ante su propia impotencia de no poder definir categóricamente que Venezuela es una dictadura atroz, que no lo puede decir porque la que manda es su candidata a vice, que tiene compromisos. No pueden decir eso y entonces saca esta pavada que van a mandar tropas y van a invadir Venezuela. Argentina no está en eso», aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina