Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Manuel Urtubey se sumó a los mensajes por el Día de la Lealtad

El Gobernador de Salta expresó su conmemoración por el Día de la Lealtad peronista a través de un mensaje en las redes sociales

SALTA (Redacción) – El candidato a vicepresidente de Consenso FederalJuan Manuel Urtubey, recordó el Día de la Lealtad y expresó su conmemoración a través de Twitter: «Este es el legado que recibimos del general Juan Domingo Perón y de aquel 17 de octubre que debemos homenajear con nuestros actos, todos los días». Varios dirigentes se expresaron por la fecha.

«Lealtad a las propias convicciones»

Precisamente, el gobernador de la provincia de SaltaJuan Manuel Urtubey, expresó su mensaje en las primeras horas del día: «Lealtad al pueblo, lealtad a la Patria, lealtad a las propias convicciones. Este es el legado que recibimos del general Perón y de aquel 17 de octubre que debemos homenajear con nuestros actos, todos los días».

Cabe recordar que un 17 de octubre pero en 1945, una gran movilización popular, obrera y sindical se desplazó hasta la Plaza de Mayo para exigir la liberación del general Juan Domingo Perón. Por este hecho, la fecha quedó marcada históricamente como el Día de la Lealtad y varios dirigentes políticos hicieron referencia al suceso a través de sus cuentas de redes sociales.

Mensajes de los peronistas

Precisamente, el mandatario cordobés Juan Schiaretti escribió unas palabras sobre el Día de la Lealtad y auguró seguir trabajando con «la doctrina día a día por un país con más justicia social». En tanto, el líder ejecutivo riojano, Sergio Casas, también se manifestó: «Ayer, hoy y siempre, comprometidos con una gran Argentina. Desde hace más de 70 años levantamos las banderas justicialistas«.

Por último, como bien informó SALTA4400, los líderes referentes del Frente de TodosAlberto Fernández y Cristina Kirchner, llevarán a cabo un acto en La Pampa por la fecha conmemorativa. «Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz, tengan voz; de que quienes padecen injusticias, dejen de padecerlas», redactó el candidato presidencial y exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina