Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La marcha del «Sí, se puede» de Macri llega a Corrientes

El jefe de Estado y la primera dama, Juliana Awada, arribaron anoche a Corrientes y fueron recibidos por el gobernador local, Gustavo Valdés

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizará este viernes una nueva edición de la marcha del «Sí, se puede». En medio de la campaña electoral y luego de su paso por Santa Fe y Chaco, se reunirá con sus militantes en Corrientes. El jefe de Estado y la primera dama, Juliana Awada, arribaron anoche y fueron recibidos por el gobernador local, Gustavo Valdés.

«Demostremos que en el pasado no hay futuro»

Precisamente, el evento proselitista del titular de la Casa Rosada comenzará a las 17 horas en la capital provincial. «Sumate vos también, es muy importante que ahora más que nunca tiremos para el mismo lado. Demostremos que en el pasado no hay futuro. Demostremos que sí se puede», convocaron desde la cuenta oficial de Juntos por el Cambio en la red social Twitter.

Cabe recordar que la marcha del “sí, se puede” este jueves pasó por dos ciudades: Reconquista, de Santa Fe, y Sáenz Peña, de Chaco. En esta última localidad, el mandatario protagonizó una curiosa escena ya que se equivocó de provincia en su arenga a los militantes presentes. «Que escuche todo Corrientes que estamos haciendo historia», alentó con euforia a los vecinos chaqueños.

Cierre del 55º Coloquio de IDEA

Por otra parte, además de este compromiso de campaña, en la agenda de Macri para hoy también figura el cierre del 55º Coloquio de IDEA. Si bien no se trasladará a Mar del Plata para dar por finalizado el evento, el Jefe de Estado brindará unas palabras a través de una videoconferencia. En tanto, la gobernadora de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal, estuvo a cargo de la apertura del encuentro empresarial.

Como bien mencionamos, el discurso del mandatario será de formar virtual y recibido por empresarios que, en este encuentro, han dejado en claro su disconformidad con las políticas de su Gobierno. Sin embargo, cabe detallar que desde que arribó a la Casa Rosada, Macri participó con gran protagonismo de esta actividad. Esta oportunidad no puede abandonar la gira de campaña porque tiene que revertir un resultado muy adverso en las PASO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina