ARGENTINA

Mauricio Macri: «No se puede vivir con este nivel de inflación»

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, describió este jueves en la localidad chaqueña de Sáenz Peña que «hoy estamos mejor parados que hace cuatro años». Además, se refirió al índice de precios al reclamar que «no se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos». Fue en el marco de la marcha del «Sí se puede», que se realizará hoy por la tarde en Corrientes.

«No queremos más deditos disciplinadores»

Luego, en el acto proselitista, el mandatario expresó: «Ustedes son el corazón de la Argentina y estamos acá porque no nos resignamos. Nos unen los valores hoy acá y no a la impunidad. También nos une la decisión de vivir en libertad y que nos respeten: no queremos más deditos disciplinadores que nos digan qué pensar, cómo vivir y ¿dónde están los colectivos que nos los veo che? Quién los trajo? Nadie«.

«Sí se puede, claro que sí queridos chaqueños. Estamos acá porque sentimos que estamos cambiando la historia para siempre y lo que no vamos a tener nunca más es miedo. Porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio, entendimos que dependía de nosotros y de nadie más y empezamos a hablar con la verdad y a resolver los problemas», reiteró el Jefe de Estado que busca ganar votos para las elecciones generales y alcanzar la reelección.

TE PUEDE INTERESAR:   Confirmaron 34 muertes y más de 2.700 casos de coronavirus en un día

«Ha sido duro para todos ustedes»

En tanto, Macri reconoció y prometió: «Soy el primero en saber que desde hace algunos meses, desde abril del año pasado, ha sido duro para todos ustedes. Sé, los escuché, entendí y por eso quiero decirles que lo que viene es más alivio, crecimiento, más empleo. Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años, esto no son palabras, son hechos».

Por otra parte, señaló que «el narcotráfico está en retroceso en este país, estamos echando a los narcos del país. Todo eso nos tiene que dar la fuerza para saber que si pudimos con todo eso también vamos a poder salir de esta economía desordenada. Hace 80 años que los argentinos tenemos una inflación superior al 60%, no se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos».

Sobre el final de su acto, Macri volvió a reiterar: «Necesitamos más tiempo para solucionar lo que falta, con más tiempo todo lo vamos a solucionar, volver atrás no nos va a traer ninguna solución, estamos seguros que estamos dando vuelta la historia del país». «Quiero pedirles que salgamos a votar por Argentina, por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad», instó el líder de Juntos por el Cambio.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar