Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El «Sí, se puede» llega al Obelisco y el Gobierno quiere una marcha masiva

El oficialismo se prepara para realizar la más multitudinaria marcha del «Sí, se puede» en el Obelisco porteño esta tarde

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, emcabezará hoy la marcha del “Sí, se puede” en el al Obelisco. La manifestación que se viene llevando a cabo por varios puntos estratégicos del país es la nueva estrategia de campaña electoral que Juntos por el Cambio impulso tras la derrota en las PASO. El propósito es lograr aumentar el caudal de votos para las elecciones del próximo fin de semana.

Todos Juntos por el Cambio

Estas movilizaciones diagramadas por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se realizan en un contexto difícil para el Gobierno Nacional desde el punto de vista electoral, teniendo en cuenta que perdió por 15 puntos las PASO con el Frente de Todos. Sin embargo, continúan convocando personas, la convocatoria de esta tarde es a las 17 en el centro porteño.

El Gobierno espera a una multitud de seguidores. Además, en el acto estarán presentes la gran parte del frente Juntos por el Cambio: la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Lilita Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. Todos ellos acompañarán en el escenario al Jefe de Estado.

La marcha más numerosa

En tanto, la convocatoria para realizar la multitudinaria marcha fue realizada por el propio Mauricio Macri, quien desde sus cuentas en redes sociales convocó a sus millones de seguidores. Además, todas las coaliciones de Cambiemos también se harán presentes en el Obelisco en muestra de apoyo al oficialismo. En este sentido, la marcha del «Sí, se puede» busca ser la de mayor masividad de las 30 movilizaciones planeadas.

Por último, en el acto de campaña también se estará presente la primera dama Juliana Awada, quien acompañó al Presidente en cada una de las marchas que se realizaron en todo el país y llegó a brindar unas palabras de agradecimiento. De esta forma, desde el oficialismo quieren que esta convocatoria sea similar a la marcha del 24 de agosto en la Plaza de Mayo, cuando Macri salió a saludar al balcón de la Casa Rosada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina