Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Lavagna fue el único que intentó debatir propuestas»

Así analizó el debate presidencial la diputada Graciela Camaño que criticó el «abuso de chicaneo politico» y remarcó la figura del líder de Consenso Federal

SALTA (Redacción) – La diputada nacional Graciela Camaño remarcó que el candidato a Jefe de Estado por Consenso Federal «Roberto Lavagna fue el único que intentó debatir propuestas». Además, aseguró que en el debate presidencial hubo un «abuso del chicaneo político». «A Mauricio Macri y a Alberto Fernández, el pasado los condena«, apuntó la legisladora.

«Abuso del chicaneo político»

En este sentido, la consejera de la Magistratura de la Nación señaló: «A Macri y a Fernández, el pasado los condena, tienen que responder por cosas que se hicieron muy mal en el pasado. Llegaste a este resultado porque hubo malos Gobiernos». Así se sumó a los análisis y las conclusiones sobre la segunda confrontación discursiva entre los postulantes a solo una semana de las elecciones.

«Lo que vimos es un uso y abuso del chicaneo político, esto de pasarse factura entre los dos candidatos que podrían haber elevado el nivel de la discusión», criticó Camaño, quien luego diferenció que el «pensamiento» del líder de Consenso Federal fue «ir con propuestas». «Roberto Lavagna fue con esa idea de contarle a los argentinos lo que va a hacer, más en una argentina que tiene un nivel de desastre económico y social», detalló.

«A Macri y a Fernández, el pasado los condena»

«Fue el único que intentó debatir propuestas, la gente espera eso», agregó sobre el exministro de Economía quien busca renovar su banca en la Cámara Baja. Tras marcar la diferencia entre su espacio con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, apuntó directamente contra sus máximos referentes a quienes les advirtió: «tienen que responder por cosas que se hicieron muy mal en el pasado».

Por último, sobre este aspecto indicó que el actual jefe de Estado «está convencido de que da vuelta el resultado» y Camaño aseguró que no cree que «decline sus hábitos en el caso de que le toque perder«. «No lo veo haciendo una buena transición«, detalló en diálogo con FM La Patriada. «No creo que haya una asociación con Alberto, hay una conducción clara por parte de Cristina», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina