Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«La historia le reserva un buen lugar a Macri», aseguró Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que fue “una derrota con dignidad” del frente Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que el frente Juntos por el Cambio «ha hecho una buena elección», y señalo que fue una derrota con dignidad. Además, remarcó la figura del actual presidente: «La historia le reserva un buen lugar a Mauricio Macri como presiente pero aún queda un tiempo. Veo con buenos ojos lo que viene».

«Fue una épica y no hay mejor cosa en la política que una derrota con dignidad»

Luego de dos días de realizados los comicios que marcaron el retorno del peronismo al Poder Ejecutivo de la Nación, el mandatario provincial jujeño aseveró que la alianza que integra «ha hecho una buena elección después de las PASO». «Se ha remontado algo que parecía irremontable. Fue una épica y no hay mejor cosa en la política que una derrota con dignidad«, destacó en una entrevista con Radio La Red.

Morales además remarcó: «Tampoco el Frente de Todos ganó por los 15 puntos que pretendían. Tenemos liderazgos territoriales y este Congreso muestra un mayor diálogo para el futuro, es positivo que existan estas dos fuerzas políticas». «Veo el escenario bastante bien, no se contribuye desde la destrucción y la violencia como en otros tiempos», aseguró.

«Veo con buenos ojos lo que viene. Se han hecho muchas cosas»

El exsenador también destacó el desempeño del actual Jefe de Estado: «La historia le reserva un buen lugar a Mauricio Macri como presidente pero aún queda un tiempo, veo con buenos ojos lo que viene. En cuanto a la infraestructura, se han hecho muchas cosas. Es el primer Gobierno que pone cinco mil millones de dólares para renovar los ferrocarriles«.

Por último, sobre el futuro de la alianza electoral Juntos por el Cambio, Morales indicó: «Hay un gran desafío en seguir después de diciembre entre Cambiemos y el radicalismo». «Siempre sentimos que Lilita está. El que ama la política, no se va nunca. La República siempre la va a necesitar», concluyó sobre el presunto alejamiento de la diputada Elisa Carrió del ámbito dirigencial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina