Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No esperen que nos vinculemos al kirchnerismo», aseguró Graciela Camaño

La diputada electa por Consenso Federal, Graciela Camaño, expresó: «La gente me encomendó una misión y no los voy a traicionar»

SALTA (Redacción) – La diputada Graciela Camaño, quien renovó su su cargo en representación del frente Consenso Federal, aseguró que «la gente» le «encomendó una misión» y afirmó que no la va «a traicionar». «No vamos a vulnerar el voto que nos dieron. Vamos a conformar un bloque distinto, no esperen que nos vinculemos al kirchnerismo«, diferenció.

«La gente me encomendó una misión y no los voy a traicionar»

La legisladora que renovó su banca en la Cámara Baja enfatizó: «No vamos a vulnerar el voto que nos dieron. Yo fui elegida, la gente me encomendó una misión y no los voy a traicionar. Vamos a conformar un bloque distinto, no esperen que nos vinculemos al kirchnerismo«. Luego, en referencia al panorama nacional, deseó que «la transición sea realmente ordenada, que no se especule».

Cabe considerar que el espacio político liderado por Roberto Lavagna se consolidó como la tercer fuerza en las elecciones a pesar de quedar muy por detrás del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, sin poder lograr con su objetivo de romper con la polarización. De igual manera, la consejera de la Magistratura consideró que luego de los comicios «quedó un equilibrio muy interesante» en los poderes de la Nación.

«Macri es lo que se denomina ‘pato rengo’»

Una vez que resaltó el encuentro y desayuno que compartieron ayer el actual mandatario Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández, Camaño instó a «sostener ese gesto en la acción«. «Lo que vendrá tiene mucha volatibilidad. El poder antes era muy previsible y hoy, es muy influenciable. Los dirigentes se dejan influenciar», aseveró en diálogo con Radio La Red.

Finalmente, la parlamentaria señaló que «hubo un Cisne Negro que nadie advirtió, que fue lo que sucedió en Chile», y aseguró que favoreció a Cambiemos. «Macri es lo que se denomina ‘pato rengo’ porque hoy, es el presidente pero sabe que el 10 de diciembre será oposición», describió Camaño. Por último, le restó importancia al alejamiento de Elisa Carrió de la política: «No me parece trascendente, lo hace para que la estén nombrando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina