Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Si yo fuera Macri, le agradecería a la CGT», aseguró Caló

El dirigente sindical expresó sus «buenas expectativas» ante el encuentro de la central obrera con el mandatario electo Alberto Fernández.

SALTA (Redacción) – El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)Antonio Caló, estará presente en el encuentro en la central de la CGT al que asistirá el mandatario electo Alberto Fernández y expresó sus «buenas expectativas». De igual forma, le dejó un mensaje al actual Jefe de Estado Mauricio Macri: «Si yo fuera el presidente que se está yendo, le agradecería a la CGT por la colaboración en estos cuatro años».

«Vamos a conversar con Alberto todo lo que sea necesario»

De la histórica reunión participarán el mencionado líder del Frente de Todos, el gobernador electo de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, y su vicegobernadora, Verónica Magario. Como bien informó SALTA4400, se encontrarán con los dirigentes de la Confederación General del Trabajo en la sede central, ubicada en el barrio porteño de Monserrat. «Vamos a conversar con Alberto todo lo que sea necesario», consideró Caló.

«Invitamos a Fernández para que venga a dirigirle la palabra a los secretarios generales de la CGT. Las expectativas, cuando viene un nuevo presidente, siempre son buenas», agregó el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica, en diálogo con la prensa. Además, se adhirió a las declaraciones de varios gremialistas y aseguró que no se le exigirá un bono navideño y de fin de año al inminente jefe de Estado peronista.

«Los únicos que hicimos el esfuerzo fuimos los trabajadores»

En tanto, también se refirió al actual mandatario Mauricio Macri y criticó irónicamente la posición pasiva de la central obrera en este tiempo. «Si yo fuera el presidente que se está yendo, le agradecería a la CGT la colaboración en estos 4 años, que no hizo ningún movimiento raro, que se llame dichoso», apuntó Caló en diálogo con el programa radial Maldita Suerte de FM La Patriada.

Por último, el titular de la UOM analizó el mandato de Cambiemos y remarcó: «Estos cuatro años, los únicos que hicimos el esfuerzo fuimos los trabajadores que fuimos perdiendo poder adquisitivo, colaborando porque creíamos en los brotes verdes y lo que llegó es la miseria. Ahora, tiene que ser en conjunto, no lo arreglan los trabajadores solos, ni los empresarios solos. Si alguno cree que se va a salvar solo, estamos en mal camino».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina