Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Los diputados que se fueron de Juntos por el Cambio “estafaron a sus votantes”, afirmó Ritondo

El diputado nacional y líder del bloque del PRO acusó a los legisladores electos por Juntos por el Cambio que se cambiaron de fuerza

SALTA (Redacción) – El diputado nacional Cristian Ritondo apuntó contra los tres legisladores de Juntos por el Cambio que se abrieron de la fuerza y conformaron su propio interbloque. “Estafaron a sus votantes y estas cosas tienen una alta condena de la sociedad”, expresó y agregó: “Estoy seguro de que hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”.

«Hay diputados que no han seguido con la conducta para la cual los votaron”

Precisamente, los legisladores en cuestión son: Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia. Los diputados fueron electos por la boleta de la alianza conducida por Mauricio Macri, pero anunciaron que formarán parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Además del enojo de los militantes, que escracharon a los dirigentes por Twitter, el líder de la banca del PRO los criticó duramente.

“Estafaron a sus votante y esta cosas tiene una alta condena de la sociedad. Hay diputados que no han seguido con la conducta para la cual los votaron”, recalcó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien culminará esa función el 10 de diciembre. Por lo tanto, ahora se dedicará a su actividad en el Congreso, donde fue “votado y ratificado por el bloque”. Así lo indicó en una nota con Radio La Red.

“Eligieron las prebendas del poder de los Fernández»

El exvicepresidente de la Legislatura porteña también había expresado su enojo en su cuenta de Twitter: “Lamento que Ansaloni, Ávila y Carambia hayan decidido no formar parte de este espacio. Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”. Por otro lado, además de que Ritondo estará al frente del PRO, se asentó que el presidente de la bancada radical, Mario Negri, conducirá el interbloque de Juntos por el Cambio.

Además, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también cargó contra los diputados: “Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo”. Así lo señaló en Twitter y denunció: “Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos”. Finalmente, por medio de un hashtag pidió que los devuelvan sus bancas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina