Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Los diputados tienen que dar una explicación», pidió el ministro Frigerio

El ministro se adhirió al reclamo que le hizo Macri a los legisladores que salieron del bloque de Cambiemos en Diputados

Rogelio Frigerio
Rogelio Frigerio

SALTA (Redacción) – El ministro del InteriorRogelio Frigerio se refirió a la salida de los tres diputados nacionales del bloque de Cambiemos. Como bien informó SALTA4400, Carambia, Ansaloni y Ávila decidieron unirse a Unidad Federal para el Desarrollo. “Los diputados tienen que dar una explicación de por qué se alejan del espacio que los llevó al lugar donde están”, reclamó el funcionario del Gobierno de Mauricio Macri.

“Además, tienen que explicar lo que van a hacer a futuro, porque hay gente que depositó confianza en ellos y necesitan saber cómo van a defender esos valores e ideas”, agregó el titular de la cartera del Interior. En ese punto, demostró que su postura sigue la del presidente Macri, quien ayer reclamó que devuelvan sus bancas porque muchos votantes los pusieron en ese lugar.

Luego, el ministro dejó de lado la interna legislativa y habló de la injerencia de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner en el Parlamento nacional. “Creo que en un momento se dijo que Cristina iba a tener más influencia en el Congreso y que le iban a dejar la gestión al presidente electo”, analizó en una nota con el programa radial Novaresio910.

En tanto, le consultaron sobre sus afinidades políticas, en este nuevo armado de la alianza Juntos por el Cambio. Con precisión, le preguntaron: “¿Lo vamos a ver más cerca de Macri o de Monzó?”. “Yo voy a estar en el espacio que venimos transitando…”, respondió Frigerio y se mostró firme en sus convicciones. “En ningún momento existió la posibilidad de dejar el espacio. La política tampoco es la uniformidad y la homogeneidad. Hay que trabajar con los matices”, señaló.

El funcionario nacional aseguró que la tarea que buscará cumplir es la de “defender los valores que muchos argentinos quieren”. Por último, manifestó que se debe pensar en “cómo hacer para que el cambio de Gobierno no afecte la continuidad, sobre todo en cuanto a las obras públicas. Tenemos todo preparado para que las próximas autoridades tengan facilidades al inicio de su gestión”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina