Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Qué dijo la diputada que fue acusada de “traición” por el presidente Macri

La legisladora nacional Beatriz Ávila le contestó al presidente Macri luego de que la acusara de “traición” por dejar el bloque

SALTA (Redacción) – La diputada nacional electa Beatriz Ávila abandonó ayer el bloque de Juntos por el Cambio junto a otros dos legisladores para integrarse a otro interbloque. La parlamentaria respondió a la acusación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien habló de “traición” y pidió “que devuelvan las bancas” a través de las redes sociales.

«Esta traición a la confianza de los votantes»

Cabe recordar que los legisladores Ávila, de Tucumán; Pablo Ansaloni, de Buenos Aires y Antonio Carambia, de Santa Cruz conformaron el interbloque Unidad y Equidad Federal, por fuera de Juntos por el Cambio y para votar junto al Frente de Todos. Tras oficializarse este traspaso, el Presidente de la Nación disparó fuertes acusaciones y pedidos de renuncia.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. Que devuelvan sus bancas”, expresó Mauricio Macri desde su cuenta de Twitter. Como bien informó SALTA4400, el diputado Cristián Ritondo fue el primero lamentar el abandono.

«Manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido»

En consecuencia, la legisladora Ávila rápidamente salió a responder las fuertes críticas del mandatario. También desde sus redes sociales, contestó duramente: “El Presidente Mauricio Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”.

“Que se quede tranquilo el Presidente que en mi Partido por la Justicia Social de Tucumán hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente”, apuntó la diputada sobre la postura de la fuerza gobernante ante la incorporación de quien fuera el jefe de bloque peronista en el Senado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina