Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“Macri pretende plantear un cuentito rosa en la cadena nacional”, criticó Sergio Massa

El diputado nacional del Frente de Todos Sergio Massa arremetió contra Macri y lo describió como un «patroncito de estancia»

El diputado nacional del Frente de Todos Sergio Massa arremetió contra Macri y lo describió como un "patroncito de estancia"

SALTA (Redacción) – El flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló: «A pesar del cuentito rosa que pretende plantear (Mauricio) Macri en la cadena nacional y con su show de despedida del 7 de diciembre, el estado de la Argentina es grave, en coma”. Además, señaló que el mandatario saliente “funciona como un patroncito de estancia”, en relación a las críticas a los legisladores que abandonaron el bloque de Cambiemos.

“El desafío que tenemos es superar este fracaso»

Como bien informó SALTA4400, esta noche a las 20 horas, el actual Jefe de Estado hablará en cadena nacional para informar ante la ciudadanía la situación estado de la Nación luego de cuatro años de gestión. en este marco, el legislador apuntó que Macri pretende mostrar un “cuentito rosa» con su discurso grabado y con su marcha de despedida, cuando «el estado de la Argentina es grave”.

En este sentido, el presidente de la Cámara baja comparó que nuestro país es “un enfermo al que la mala praxis del Gobierno” de Cambiemos “puso en coma”. “El desafío que tenemos es superar este fracaso, terminar con la narrativa política y empezar a trabajar entre todos para resolver los problemas reales de los argentinos”, explicó Massa en diálogo con el programa A dos voces de TN.

«No me parece generar esa situación de violencia”

Además, también manifestó sus críticas hacia el líder del PRO tras las fuertes declaraciones hacia los legisladores Pablo AnsaloniBeatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes abandonaron el bloque de Juntos por el Cambio para sumarse al de Unidad Federal para el Desarrollo“Funciona como un patroncito de estancia”, lo describió Massa en Minuto 1 por C5N.

Por último, luego de acentuar que el jefe de Estado en funciones “cree que es dueño de la voluntad de las personas”. También remarcó que no lo escuchó “decir nada con el caso de (Miguel Ángel) Pichetto«. Finalmente, lamentó el escrache que sufrieron los mencionado dirigentes: “Sus colaboradores, el ejército de trolls que maneja Marcos Peña, publicó los teléfonos de los diputados en las redes. No me parece generar esa situación de violencia”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina