Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“Mi banca no es de Cambiemos», respondió el diputado acusado de “traidor” por Macri

El diputado nacional Antonio Carambia que abandonó Juntos por el Cambio le contestó a Macri: «Nunca fui afiliado al PRO»

SALTA (Redacción) – El diputado nacional Antonio Carambia es uno de los tres legisladores que se abrieron de Juntos por el Cambio para formar el bloque Unidad Federal para el Desarrollo. Esta mañana rompió el silencio tras las críticas del presidente Mauricio Macri. “Mi banca no es de Cambiemos. Lo que este Gobierno criticó del anterior, ahora, lo están aplicando con nosotros”, apuntó.

«Nunca fui afiliado al PRO»

El mencionado dirigente por la provincia de Santa Cruz, junto a sus colegas Beatriz Ávila y Pablo Ansalosi, anunció su distanciamiento del bloque parlamentario de la fuerza por la cual fue elegido para ocupar su cargo y formará parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Esta determinación generó las fuertes críticas del jefe de Estado, de varios dirigentes y además el escrache en las redes sociales.

“Mi banca no es de Cambiemos, es de nuestro partido provincial. Nunca fui afiliado al PRO, habíamos hecho un acuerdo político, somos de un partido provincial”, explicó el presidente del Movimiento Vecinal Renovador. En tanto, sobre la catarata de críticas y escraches que padeció, comparó: “Lo que este gobierno criticó del anterior ahora lo están aplicando con nosotros”.

«Es terrible el escrache en las redes a través de los trolls que nos están haciendo»

Además, Carambia reveló que conversó con el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el exlegislador Nicolás Massot, y que lo “entendieron”. Así lo relató en una entrevista con el programa Mañana Sylvestre por Radio 10. Por otra parte, apuntó contra el líder del bloque PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo: “Lo de él fue pura falacia. Nunca hablé con él, tampoco es verdad que me llamó, no le conozco la voz ni siquiera”.

Por último, el legislador santacruceño lamentó el hashtag #QueDevuelvanLasBancas que fue tendencia en Twitter y las consecuencias que tuvo: “Es terrible el escrache en las redes a través de los trolls que nos están haciendo. Publicaron mi número de teléfono, tenía más de 1.500 mensajes de Whatsapp insultándome. Estas acciones y los insultos que sufrimos terminaron de convencernos de irnos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina