Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“Agarramos un Gobierno analógico y dejamos uno digital”, describió el ministro Dietrich

El ministro de Transporte resaltó la Gestión del presidente Macri y señaló que no lograron solucionar el “drama estructural de la pobreza”

SALTA (Redacción) – El ministro de Transporte saliente, Guillermo Dietrich, resaltó la Gestión del presidente Mauricio Macri y consideró: “Agarramos un Gobierno analógico y dejamos uno digital”. Aseguró que a pesar de no poder resolver “el drama estructural de la pobreza”, Cambiemos dejó “las bases asentadas para que la próxima administración pueda seguir trabajando con responsabilidad”.

“Dejamos las bases asentadas»

El discurso del actual jefe de Estado en cadena nacional marcó el final de la Administración que encabezó y que culminará oficialmente el próximo martes. Sobre el mensaje grabado y emitido anoche de Macri, el funcionario, que también finalizará su mandato, consideró: “Puso en perspectiva enormes desafíos que teníamos cuando asumimos en 2015”.

Luego, en forma de balance, Dietrich describió: “Agarramos un Gobierno analógico y dejamos un gobierno digital. Analógico es jugar al metegol con la mano y digital, es jugar al FIFA 20 en la Playstation”. De esta manera, enfatizó que “toda la información” está “disponible en la web de Vialidad”. “Dejamos las bases asentadas para que la próxima administración pueda seguir trabajando con responsabilidad”, apuntó.

“Hemos hecho un montón de obras que han cambiado la vida de las personas»

“Hemos hecho un montón de obras, de cloacas, de pavimentación y de salud que han cambiado la vida de las personas y que la gente lo valora”, señaló el ministro sobre su gestión. Al mismo tiempo, realizó una leve autocrítica y reconoció que no lograron solucionar el “drama estructural de la pobreza”, el cual “va de la mano con la inflación”. Así lo expresó en diálogo con el programa Feinmann 910 en radio La Red.

“A partir de la suba del dólar y la pérdida de confianza sobre Argentina, se generó un impacto lógico en los indicadores de pobreza”, admitió. Por último, el titular de Trasporte se refirió al paro que transcurre en el Aeropuerto de Ezeiza y en Aeroparque, como bien informó SALTA4400. “Hay dos sindicatos en LATAM: el de pilotos y el de tripulantes de cabina. Ha habido una discusión salarial con el segundo sindicato”, explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina