Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Fuertes críticas contra Mauricio Macri por la cadena nacional

A pocos días de culminar su mandato presidencial, Mauricio Macri realizó su primera cadena nacional de forma diferida

SALTA (Redacción) – El presidente en funciones Mauricio Macri transmitió ayer su primera cadena nacional con un balance de su gestión. La emisión televisiva se emitió a las 20 horas y fue mediante un vídeo grabado y editado. Esta modalidad recibió muchas críticas no solo por el contenido del mismo, sino también por la forma en que estuvo modificado. Cientos de espectadores pudieron notar ciertas fallas en el audio y la imagen.

«El gobierno de Macri se despide dejando 40,8% de pobreza»

En tanto, el discurso de Macri tuvo un tono más de campaña, donde resaltó sus supuestos logros y pocas autocríticas. Por esto, la oposición política salió a cruzar los dichos del mandatario. El futuro Ministro de Seguridad, Agustín Rossi, apuntó: «La única verdad es la realidad: Macri y el gobierno de Cambiemos termina su mandato con el índice de pobreza más alto de la década. El desafío que nos espera a partir de la semana que viene es enorme”. #MacriMentiraNacional

Por su parte, desde la fuerza radical, el dirigente Leopoldo Moreau escribió en sus redes sociales y se mostró preocupado por el escenario que deja la actual gestión: “Las mentiras que esta noche desgranara Macri por cadena nacional no harán mas que aumentar la indignación y el malhumor de la sociedad porque chocarán contra la realidad angustiante del día a día en los hogares de Argentina. El 10 vuelve la esperanza y la alegría”.

Luego, el diputado nacional electo por el Frente de Todos Leonardo Grosso también se criticó la cadena nacional y la gestión del mandatario: “El gobierno de Mauricio Macri se despide dejando al 40,8% de la población bajo la linea de pobreza. ¿De qué méritos nos quiere hablar por cadena nacional grabada quien llevó a la Argentina a las peores cifras de la década?”

«Por cadena nacional, lo escuchamos repetir sus mentiras»

Entre los intendentes del conurbano bonaerense, Juan Zabaleta también apuntó contra el líder de Juntos por el Cambio y recordó sus primeras frases en el Ejecutivo: “Usted pidió ser juzgado por si lograba reducir la pobreza, Presidente Macri. Bueno, reprobó». En ese sentido, el actual mandatario de Hurlingham remarcó: «Hace minutos, por cadena nacional, lo escuchamos repetir sus mentiras. Pero ya no hay tiempo de analizar lo que dice sino que es hora de actuar. #YaSeFueron».

Por último, entre los dirigentes opositores que se expresaron sobre la cadena nacional, el dirigente de la Ciudad de Buenos Aires, Matias Tombolini, remarcó el aspecto económico de Argentina. “Es sumamente difícil no interactuar con la TV al escuchar las palabras de presidente. Su esfuerzo por explicar/mentír sobre la peor performance macroeconomica de los últimos 30 años es insultante. Los datos, más allá de su relato, hablan por sí mismos», criticó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina