Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Roberto Lavagna destacó el Gabinete de Fernández: “Llega el momento de trabajar”

El exministro de Economía Roberto Lavagna, celebró la presentación oficial del Gabinete de Ministros del presidente Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El exministro de Economía de la Nación y excandidato presidencial, Roberto Lavagna, celebró en la jornada de ayer la presentación oficial del Gabinete de Ministros que acompañará al mandatario electo, Alberto Fernández, desde el próximo 10 de diciembre. Mediante las redes sociales le dejó un mensaje de buenos deseos al flamante Gobierno.

Fin de la especulación del retorno de Lavagna

Precisamente, con los ministros ya definidos tras una larga transición, el presidente electo por el Frente de Todos finalmente presentó ayer por la tarde cada una de las áreas de su Administración y sus respectivos titulares responsables. Este flamante Gabinete asumirá el día martes luego del juramento de Fernández y la Vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Precisamente, el anuncio del equipo de ministros terminó con las especulaciones respecto a las posibles incorporaciones. Entre ellas, la que señalaban a Roberto Lavagna como posible titular de la cartera económica en un nuevo período. O bien como asesor presidencial. Ambas opciones fueron descartadas. El exfuncionario nacional sostenía su posición al respecto de una propuesta integral como candidato presidencial, sin una búsqueda de cargos en otras gestiones.

«Todos deseamos y merecemos un pais mejor. Sobre todo los más pobres»

En consecuencia, siempre como un dirigente político de referencia, ayer por la tarde Lavagna se expresó sobre el anuncio de los miembros del futuro Gabinete. Cabe recordar que entre ellos que se encuentra su hijo, el economista y legislador nacional, Marco Lavagna. Será el responsable del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Incluso fue uno de los primeros funcionarios confirmados.

“Hay Gabinete de ministros. Ahora llega el momento de trabajar. Todos deseamos y merecemos un pais mejor. Sobre todo los más pobres. ¡Los argentinos tenemos con qué lograrlo!”, precisó y alentó el exministro de Néstor Kirchner. Fue mediante su cuenta oficial de Twitter, donde celebró las designaciones de su excompañero de Gabinete Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina