Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Seguí en vivo la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

En minutos el presidente electo Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner jurarán en el Congreso y asumirán al mando del Poder Ejecutivo

SALTA (Redacción) – El flamante presidente, Alberto Fernández, y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner juraron ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. Luego de recibir los atributos presidenciales de manos de su antecesor Mauricio Macri en una ceremonia que podés seguir en vivo en SALTA4400.

El líder del Frente de Todos fue escoltado desde el departamento que ocupa en Puerto Madero hasta el Congreso de la Nación, la cual fue sede del traspaso presidencial en los años 2001, 2003, 2007 y 2011. Por su parte, la exmandataria pasó la noche en el departamento de su hija en Constitución y se concurrió al Parlamento.

Luego del juramento tendrá lugar el primer discurso de Alberto Fernández como jefe de Estado que será trasmitido en cadena nacional. En tanto, se estima que toda la ceremonia durará dos horas y tras lo cual, el presidente flamante se trasladará en auto oficial hasta la Casa Rosada, donde recibirá a funcionarios extranjeros y en horas de la tarde tomará juramento a sus ministros, como bien informó SALTA4400.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina