Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“Estamos todos decididos a poner a la Argentina de pie”, expresó Alberto Fernández

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó en las redes sociales tras su discurso y compartió las imágenes

SALTA (Redacción) – El flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó en la noche de su asunción y compartió las imágenes a través de sus redes sociales. Con fotos junto a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchnerreflejó la convocatoria que tuvo la Plaza de Mayo, donde minutos antes brindó un mensaje llamando al trabajo para poner a la “Argentina de pie”.

«Unidos y decididos a poner a la Argentina de pie»

Precisamente, el primer mandatario publicó dos mensajes desde su cuenta oficial de Twitter, luego de expresar su discurso ante la multitudinaria manifestación congregada en la Ciudad de Buenos Aires. Fue luego del saludo que se produjo cerca de las 20 horas de este martes, en su red social compartió varias imágenes y dejó una certera afirmación que concentra parte de su discurso.

“Hoy en esta plaza está Cristina, estoy yo, estamos todos. Unidos y decididos a poner a la Argentina de pie. Argentina unida”, señaló y llamó el Presidente a la sociedad a acompañarlo en el comienzo de su mandato. De igual manera que lo hizo en su mensaje en el escenario de la explanada de la Casa de Gobierno. Allí aseguró que en su Gestión pondrá en foco en desterrar el hambre.

Saludo en Plaza de Mayo

Por otro lado, en una segunda publicación, Fernández sumó nuevas fotos de la enorme celebración y la cantidad de personas que se reunieron allí. El mandatario durante sus palabras incluso llegó a emocionarse quedando al borde de las lágrimas. En su posteo, agregó un emoji de corazón y le añadió una bandera argentina, que podría traducirse coloquialmente como “Amo Argentina”.

Este marte 10 de diciembre, el líder del Frente de Todos recibió los atributos presidenciales de parte del expresidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. Allí brindó su primer discurso como Jefe de Estado y luego se trasladó a Casa Rosada. Allí, recibió a delegaciones extranjeras y tomó juramento a los ministros de su Gabinete. Finalmente, cerca de las 20, se presentó junto a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente al edificio de Gobierno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina