Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández a los empresarios: “Que entiendan que tenemos que cuidar la economía”

El Presidente Alberto Fernández visitó una fábrica y apuntó: «Sufrió las políticas que priorizaron la importación y la especulación»

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación, Alberto Fernándezse refirió en la noche de este jueves a la visita que realizó a una empresa que se dedica a la producción de elementos de PVC en el distrito bonaerense de Tres de Febrero. En sus redes sociales apuntó: “Ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo”.

«Sufrió las políticas que priorizaron la importación y la especulación»

El primer mandatario publicó, minutos antes de la medianoche, un video en su cuenta oficial de Twitter. Allí reflejó la visita que realizó a la firma Tecnocom junto a directivos y trabajadores, también acompañado por funcionarios de su Gabinete. Además, comparó la situación económica de 2015 y la actual luego de que se aplicaron “políticas que priorizaron la importación”.

Precisamente, en su publicación, Fernández escribió junto a las imágenes: “En 2015 la empresa Tecnocom operaba al 90% de su capacidad, pero sufrió las políticas que priorizaron la importación y la especulación: hoy lo hace al 50%. Ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo y así reactivar la economía”.

«Que entiendan que tenemos que cuidar los precios»

Con las imágenes de la pyme en cuestión de fondo, el presidente expresa: “También apuesto mucho a la responsabilidad de los empresarios. A que entiendan que tenemos que cuidar la economía, que tenemos que cuidar los precios, que tenemos que cuidar todo eso. Porque acá es un trabajo de todo, no es un trabajo de uno. Todos tenemos que meterle garra para que esto se vuelva a ordenar”.

En tanto, unas horas antes, durante el recorrido que encabezó por la empresa que exporta a 18 países de Latinoamérica, el mandatario había asegurado que “es una gran responsabilidad reactivar la economía”. «Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen y de los que exportan”, remarcó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina