Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“El que peor queda parado es Alberto Nisman” expresó Lagomarsino sobre la serie de Netflix

El técnico Diego Lagomarsino está procesado como partícipe en la muerte del fiscal Alberto Nisman. y habló sobre la serie de Netflix

SALTA (Redacción) – El técnico informático Diego Lagomarsino está procesado como partícipe en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. A dos días del estreno de la serie documental de Netflix sobre el caso, brindó una entrevista y apuntó: “Quedaron expuestos algunos que dicen perseguir la verdad”. Sin embargo, aseguró que “gran parte de los argentinos ya tiene un veredicto”.

“Impacta, vi imágenes que no había visto del todo»

“Me gustó mucho el documental, como está filmado. Sobre todo como quedaron expuestos algunos que dicen perseguir la verdad pero terminan diciendo que en sus manos estuvo el cerebro de Nisman. Daniel Salcedo lo dice a eso. El documental demuestra al fin y al cabo cómo los que dicen buscar la verdad, mienten todo el tiempo”, señaló Lagomarsino en una entrevista en C5N.

En tanto, precisó sobre los hechos: “Siempre cuento lo mismo, al final uno explota por algún lado”. Mientras, respecto al seguimiento de las cámaras, expresó: “Impacta, vi imágenes que no había visto del todo. Es lo que venimos sosteniendo desde el primer día, que las cámaras funcionan, contrario a lo que dijo el diputado Waldo Wolff . Él también afirma que el asesino se lavó las manos, pero el test en el baño dio negativo”.

«Me pareció espectacular, nos muestran quién era Alberto Nisman en verdad”

Por otro lado, consideró: “Creo que todo lo del documental está en la causa pero creo que gran parte de lo argentinos ya tiene un veredicto, y no importa lo que les digan”. Luego, apuntó a la madre del fiscal fallecido: “No la conozco pero fue la que vació las cajas de seguridad a espalda de la Justicia. Yo creo que Alberto debe haber dejado un instructivo sobre qué hacer. Hay muchas cosas que en el documental, que me pareció espectacular, nos muestran información que no conocíamos y quién era Alberto Nisman en verdad”.

Además, el técnico aseguró: “Yo pido ir a juicio oral, estoy procesado como partícipe de no sabemos qué, pero partícipe. En el juicio oral se va a demostrar todo esto». «Cuando venga Gendarmería y tenga que explicar la ketamina, cuando se enfrente Gendarmería y el cuerpo médico fiscal ¿qué va a pasar? Gendarmería usó la tesis de grado de una estudiante de medicina sueca para el cálculo de la hora de muerte”, precisó. Por último consideró que en la serie “el que peor queda parado es Nisman”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina