Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El diputado Wolff apuntó contra Fernández, Cristina Kirchner y Lagomarsino por la muerte de Nisman

El legislador nacional señaló las contradicciones del presidente, acusó a la exmandataria y criticó al técnico informático

SALTA (Redacción) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff apuntó contra el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el técnico informático Diego Lagomarsino por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Señaló que el jefe de Estado “ha modificado su expresión” luego “sellar su alianza con Cristina”, mientras aseguró que el imputado en la causa “no es fiable”.

“Había mucha gente interesada en que Nisman no hable”

En el marco del quinto aniversario del fallecimiento del agente del Ministerio Público que investigaba el atentado a la AMIA y que denunció el Memorándum con Irán, el legislador nacional volvió a señalar su postura sobre el caso que volvió al debate público por la serie de Netflix. “Había mucha gente interesada en que Nisman no hable”, había señalado el sábado.

En tanto, esta mañana en una entrevista con CNN Radio Argentina, Wolff consideró que “Alberto Fernández ha modificado su expresión respecto a temas en los que antes de sellar su alianza con Cristina, pensaba todo lo contrario”. “Y esto no es solo en la causa Nisman”, advirtió el exvicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelistas Argentinas (DAIA).

«Es mentira» que Cristina sostuvo los reclamos sobre el atentado a la AMIA

Además, el diputado reiteró que “es mentira” que la exmandataria Kirchner “sostuvo los reclamos” sobre el ataque terrorista perpetrado en la Asociación Mutual Israelita Argentina, en abril de 1994. “Lo hizo hasta la muerte de Néstor Kirchner. Después, cambió diametralmente su posición con respecto a los atentados”, manifestó el dirigente porteño del PRO.

Por último, Wolff se refirió al único imputado por la muerte del fiscal: “No digo que Lagomarsino sea culpable o inocente, pero no considero que sea fiable porque ha mentido. Él cuenta que le llevó un arma a Nisman como si alguien le pide un cable de batería de celular”. Luego, concluyó señalando que “la familia de Alberto tiene una cuenta afuera de 600 mil dólares donde él figura como cotitular”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina