Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El saludo de Vidal a Macri: “Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos”

El exmandatario cumple 61 años y recibió el saludo de varios de sus exfuncionarios, mientras se volvió tendencia en las redes sociales

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri volvió a la Ciudad de Buenos Aires para celebrar su cumpleaños número 61, luego de pasar unas largas vacaciones en Villa La Angostura junto a su familia. En este contexto, el exmandatario nacional se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde varios dirigentes políticos de su partido lo saludaron en este día de festejo.

“Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Que tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme”, fue la publicación de la exgobernadora María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter. La frase fue acompañada de una imagen de los dos exfuncionarios abrazados en un acto del PRO.

Como bien señaló Salta4400, en esta jornada los saludos no se hicieron esperar y el curioso hashtag #FelizCumpleGato se volvió tendencia en Twitter. Ya que otro dirigente que celebró mediante las redes fue el del expresidente provisional del Senado, Federico Pinedo. El exlegislador escribió: “Cambio de roles. #FelizCumpleGato!”. La frase fue acompañada por una foto con Macri pero él sentado en la silla de cumpleañero.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larretatambién saludó al expresidente por Twitter: “¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Con Bárbara deseamos que pases un gran día en familia”. Mientras, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizó junto a su deseo de cumpleaños: “El Presidente que más hizo por la seguridad y la lucha contra el narcotráfico en la Argentina. Te deseo lo mejor”.

Otros dirigentes del PRO también se expresaron. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, escribió: “Que pases un lindo día en familia. Con Analía te mandamos un beso enorme”. Asimismo, el senador nacional, Esteban Bullrich, felicitó: “Muy feliz cumpleaños @mauriciomacri, un enorme orgullo y honor transitar este camino junto a vos para construir una Argentina mejor. ¡Que pases un muy feliz día!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina