Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri festeja su cumpleaños y es tendencia en Twitter con un insólito hashtag

El exmandatario nacional recibió numerosos saludos a través de las redes sociales y un cercano exfuncionario le dijo «Feliz Cumple gato»

Foto: El Intransigente

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri se transformó hoy en tendencia en las redes por su cumpleaños número 61 con un curioso hashtag. El exmandatario nacional volvió a la Ciudad de Buenos Aires para una celebración, tras pasar unas largas vacaciones en Villa La Angostura. El año pasado realizó un festejo íntimo en la residencia veraniega de Chapadmalal, donde se instaló con su familia.

El curioso hashtag de cumpleaños

En esta jornada, el hashtag #FelizCumpleGato se volvió tendencia desde la mañana en la red social Twitter, donde lo saludaron seguidores y opositores. Uno de los saludos más llamativos fue el del expresidente provisional del Senado durante la gestión de Cambiemos, Federico Pinedo, quien escribió: “Cambio de roles. #FelizCumpleGato!”. En el posteo subió una foto con el exmandatario, pero él sentado en la silla de cumpleañero.

Cabe recordar que en los últimos días el líder del PRO fue designado como titular de la Fundación FIFA, una organización que busca «generar un cambio social a través de la educación y el fútbol». Este nombramiento fue repudiado por numerosos dirigentes políticos y sobretodo del fútbol como los presidentes de Boca, River y San Lorenzo, Jorge Amor Ameal, Rodolfo D´Onofrio y Marcelo Tinelli, respectivamente.

Última aparición pública: «Nos vamos a ir a la mierda»

Sin embargo, como bien informó Salta4400 desde el ámbito de la alianza Juntos por el Cambio recibieron con buenos augurios la noticia de la designación de Macri en la FIFA. De esta manera, el futuro del dirigente se debatirá entre hacerse cargo de esta institución y definir su rol dentro de la oposición política al Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por último, cabe recordar que en una de sus últimas apariciones, el exmandatario participó en Villa La Angostura de una reunión política con dirigentes del PRO de la provincia de Neuquén. Allí se refirió a su Gobierno y la compleja situación económica. “Yo les decía a mis funcionarios, cuidado, nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”, fue una de las frases que más repercusión mediática tuvo sobre ese encuentro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina