Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner cumple años: el emotivo y largo mensaje de su hija Florencia

La exmandataria nacional celebra su cumpleaños y recibe miles de mensajes en las redes sociales. Su hija Florencia le dedicó un especial posteo

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, es una de las personalidades políticas más destacadas de la historia argentina y latinoamericana y está de festejo por un nuevo aniversario de vida. Por este motivo, decenas de dirigentes y miles de militantes le expresaron sus saludos en las redes sociales. Sin embargo, el más emotivo para la líder peronista fue el compartido por su hija Florencia.

El mensaje más conmovedor para Cristina Kirchner 

Como bien indica el Intransigente, Cristina Kirchner recibió el saludo de su hija Florencia, quien le dedicó un emotivo mensaje. En publicación destacó lo “demasiada humana” que es la vicepresidenta. También le recordó y le agradeció por cuidarla ante sus delicados problemas de salud. La joven recalcó el rol de abuela que cumple la exsenadora y el esfuerzo que hizo para que estén las tres juntas.

Por otra parte, la hermana del diputado nacional Máximo Kirchner comenzó su extensa dedicatoria: “A veces, el amor hacia una otra no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”.

“Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros”, continúa en el largo texto publicado en la red social Instragram.

El posteo en Instagram desde Cuba

Cabe recordar que Florencia se encuentra en Cuba, donde sigue tratándose por un estrés postraumático y un lindefema. “Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede”, siguió la joven.

“Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. ¡Feliz cumpleaños mamá!”, cerró Florencia sobre Cristina Kirchner. Cabe mencionar que en la última visita de la exmandataria a La Habana, manifestó estar sumamente alegre debido al avance que mostró su descendiente en su estado de salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina