Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Bullrich pidió «decisiones económicas» para evitar «destruir a las familias»

La titular del PRO, Patricia Bullrich pidió al gobierno «medidas contundentes» para que «la parálisis no destruya a las familias»

Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich.

La exministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich, compartió esta mañana una serie de «reflexiones sobre la segunda etapa de la cuarentena obligatoria» dictada para evitar la propagación del coronavirus. «Serán 20 días más con el país paralizado» describió la dirigente y pidió desde sus redes sociales «decisiones económicas contundentes». Según ella, deben aplicarse para evitar que el freno de la actividad laboral «destruya a las familias y su forma de mantenerse».

Bullrich pide por los que están a la «intemperie económica»

De esta manera, la exfuncionaria nacional, Patricia Bullrich, manifestó de su cuenta oficial de Twitter: «Si la cuarentena es para todos, los recursos de los argentinos también. Se necesitan decisiones económicas contundentes para que la parálisis no destruya a las familias y su forma de mantenerse». Junto a este fuerte pedido compartió un video con «reflexiones» donde analiza la segunda etapa del «aislamiento social» decretado por el presidente Alberto Fernández. «La respuesta está en el equilibrio. El Gobierno debe contemplar a todos los que están a la intemperie económica», cerró Bullrich.

Sin embargo, cabe recordar que la ahora titular del espacio político había expresado su apoyo a las medidas del mandatario. La dirigente remarcó ayer: «Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país». «Este es un momento crítico para las familias argentinas asalariadas y también para todas las empresas grandes, medianas, pequeñas y comercios de todo tipo que están haciendo esfuerzos extraordinarios para poder pagar los sueldos. Necesitan que los ayudemos, no el reto», pidió en otro posteo de Twitter.

La postura de otro referente del PRO

Por otra parte, el titular del bloque PRO en la Cámara de diputados, Cristian Ritondo, respaldó esta mañana las medidas tomadas por Fernández. El legislador aseguró que es momento de hacer un esfuerzo «en el sector público y privado» para que «no haya despidos». «Apoyamos las medidas. Son decisiones difíciles pero es lo que hay que hacer, son las medidas que hay que tomar. Es lo que uno habla con cualquier profesional de la salud», indicó Ritondo.

De esta manera, en declaraciones radiales, el diputado nacional manifestó: «Ya habrá tiempo de ser adversarios políticos, ahora hay que acompañar».   «No hay lugar para ninguna especulación política. El mundo necesita de la responsabilidad que tenemos como dirigentes políticos», puntualizó en el mismo sentido como bien indica la agencia NA. «Desde el primer día que comenzó esto estamos en permanente relación con el presidente de la Cámara, con ministros, secretarios, el ministro del Interior», reveló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina