Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa prometió “una segunda etapa” con más medidas económicas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación , Sergio Massa, adelantó medidas económicas

Sergio Massa
Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estuvo presente en el programa Animales Sueltos en la noche del martes. Durante la transmisión del ciclo televisivo que conduce Luis Novaresio, el funcionario del Frente de Todos se refirió a la situación que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus. Además, prometió “una segunda etapa” desde el jueves con nuevas medidas económicas para los sectores más golpeados.

Apoyo al presidente y superaciónn de la griteta

El titular de la Cámara baja contextualizó la crisis sanitaria que atraviesa todo el país y el impacto económico-social que genera el coronavirus. Sobre este punto, el legislador oficialista remarcó durante la entrevista: “El problema es que todos los días va apareciendo un problema nuevo que tiene que ver no sólo con lo que pasa en Argentina, sino con lo que pasa en el mundo”. Luego, anticipó que el Congreso Nacional podrá sesionar de forma digital.

En este sentido, sobre el escenario político, Massa resaltó: “En este contexto, si hay un mérito importante de toda la diligencia política, es haber logrado superar la grieta”. Por otro lado, también defendió las medidas económicas que tomó Alberto Fernández en materia de salud. “Cuando mirás la decisión que se tomó y comparás la curva de muerte con otros países, la decisión del presidente fue acertada. Esa decisión tiene consecuencias que hay que ir trabajando y corrigiendo todos los días”, expresó en la entrevista por AméricaTV.

¿Cuál es el nuevo rumbo económico?

Por su parte, el parlamentario adelantó que el próximo jueves el Gobierno Nacional va a hacer importantes anuncios en materia macroeconómica ante la pandemia. Según prometió Sergio Massa, esto va a significar un cambio rotundo para el país. “Va a inaugurar una segunda etapa de medidas”, describió el legislador oficialista. “Vienen un conjunto de medidas para proteger al trabajo argentino y a las PYMES argentinas”, remarcó.

En este sentido, el diputado señaló: “Está claro que con esta pandemia salimos con un mundo más cerrado económicamente y está claro que la única posibilidad de que Argentina tenga margen de crecimiento en su producto, reactivación y generación de empleo es sobre el tejido del aparato productivo argentino: esas son las 656.000 PYMES y comercios”. Como bien informa El Intransigente, Massa prometió nuevas políticas orientadas al sector privado e hizo hincapié en marcar un «camino de mediano plazo» para salir de la recesión. “Las PYMES van a tener al Estado dándole la ayuda necesaria para sostenerse», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina