Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Kicillof se hará el test de coronavirus: “No tengo ningún síntoma”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se hará el test para saber si contrajo coronavirus y no asistirá a una reunión en Olivos.

Axel Kicillof se hará el test de Coronavirus.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof se hará el test de coronavirus.

El gobernador Axel Kicillof decidió no ser parte de la importante reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández. El particular motivo es que el titular del Ejecutivo de Buenos Aires estuvo en un nosocomio que presentó quince casos positivos de coronavirus dentro del personal. En los últimos minutos, confirmó que se hará el test para saber si contrajo el COVID-19. Aseguró que no tiene síntomas y remarcó: «No me voy a quedar guardado en mi casa”.

¿A qué hospital fue Kicillof?

El viernes pasado el gobernador se acercó a recorrer las instalaciones del Hospital Manuel Belgrano de la localidad de San Martín. Para constatar las nuevas obras que se estaban realizando y ver la precaria situación que enfrenta el lugar. Allí, Kicillof fue testigo de la falta de infraestructura y de insumos mínimos para el personal que atiende en el centro de salud. Sin embargo, en el lugar se registraron quince infectados por el coronavirus, y hay otros veinte esperando el resultado de los tests.

Por lo tanto, asistió a una zona que concentró una gran cantidad de casos positivos por coronavirus. El mandatario Kicillof decidió que no concurrirá la reunión de esta tarde con el presidente Alberto Fernández y demás funcionarios provinciales. Como bien indica El Intransigente, el dirigente manifiesta sentirse bien y no presentar síntomas. Pero igual se puso a disposición para realizarse el test correspondiente y descartar su posible contagio de COVID-19.

La respuesta de Kicillof: «No me voy a quedar guardado en mi casa»

“No estuve en contacto estrecho con nadie que tuviera la enfermedad. Por eso, el protocolo no establece aislamiento, pero hoy tengo una reunión en Olivos a la que no voy a asistir por un tema de responsabilidad», expresó Axel Kicillof hace instantes en una entrevista radial. De esta forma quedó descartada la posibilidad del funcionario de ser parte de la reunión que se dará hoy en Olivos. Allí, se dará a conocer la oferta de reestructuración de la deuda externa.

Luego, Kicillof reveló: “No tengo ningún síntoma. Hoy voy a trabajar normalmente y bueno el protocolo lo que indica que hay que hacer es haber estado en contacto estrecho y sino tener algún síntoma. Yo no estoy en esas condiciones”. “Pero bueno, lo vengo hablando con los médicos y obviamente me recomiendan el hisopado. Me lo voy a hacer inmediatamente y voy a comunicar el resultado», anticipó.

«Aunque yo me siento perfectamente bien y no tengo ninguno de los síntomas”, explicó en ese mismo sentido. “Yo voy a seguir recorriendo, tomando siempre todos los recaudos para cuidar a la gente y a mi familia; me toca abrir instalaciones y estar presente. No me voy a quedar guardado en mi casa”, finalizó el exministro de Economía de la Nación. Así revelócómo seguirá desarrollando sus labores en la provincia de Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina