Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Importante funcionaria criticó una reunión de Alberto Fernández: «¡Sin mujeres!»

Alberto Fernández encabezó una reunión con la CGT y varios empresarios pero recibió críticas de una funcionaria

Alberto Fernández
Alberto Fernández encabezó una reunión y una funcionaria lo criticó.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo ayer un encuentro con la Confederación General del Trabajo (CGT) y el sector empresarial. Sin embargo, en la imagen que se compartió de la reunión, se denota un detalle que no pasó desapercibido para una importante funcionaria del Gobierno nacional. Se trata de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, quien cuestionó la postal. “Sin mujeres“, sentenció Ibarra en un posteo que realizó anoche en su cuenta de Twitter.

“Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie”

“Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres”, indicó Vilma Ibarra en una publicación que realizó en sus redes sociales sobre la reunión. “Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones”, consideró luego la funcionaria nacional. “Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie”, remarcó la integrante del Gabinete Nacional con un hashtag “es con todas”.

Como bien apunta El Intransigente, Ibarra no fue la única en referirse a la imagen. Por ejemplo, la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Miranda, afirmó que la foto del encuentro “parece una postal de principios del XX”. “Las mujeres somos una parte activa de la vida política, económica, sindical”, señaló Gómez Miranda. “Ninguna reunión esta completa si no participamos”, agregó la funcionaria del Poder Legislativo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Verónica Tenaglia, quien comunera de la comunidad 4 de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó: “En un momento donde nos llamamos a reflexión sobre cuáles deben ser las soluciones para el futuro es indispensable que seamos capaces de crear alternativas que nos incluyan”. “No me imagino un mundo post-pandemia con las fotos de siempre”, apuntó en un posteo que hizo en sus redes sociales. El final también fue con el hashtag “es con todas”.

No fue la único foto “sin mujeres”

Finalmente, cabe recordar que el año pasado, en una reunión en la que se trató el acuerdo económico y social, la imagen que compartió Alberto Fernández fue similar. Ibarra, al igual que ayer, compartió una opinión, donde aseguró que “para poner a la Argentina de pie somos imprescindibles las mujeres”. “Las distintas representaciones de la sociedad deben asumir que las mujeres somos una enorme parte del trabajo, de la creación, del esfuerzo, de la solidaridad y también de las soluciones”, cerró en aquella ocasión la funcionaria nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina