Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

María Eugenia Vidal tiene coronavirus: hay alerta por las reuniones que mantuvo

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó hace instantes que tiene coronavirus

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó hace instantes que tiene coronavirus

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La importante referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell. El legislador confirmó que estaba infectado de covid-19 luego haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Sin embargo, se prendieron las alertas por las reuniones que mantuvo Vidal, entre otros, con Horacio Rodríguez Larreta.

«Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento»

En este sentido, desde el entorno de la ex gobernadora María Eugenia Vidal aseguraron que es asintomática. Y que se tuvo que realizar el test seriológico luego haber estado en contacto con el legislador bonaerense mencionado. Sin embargo, la exmandataria se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril. Cabe recordar que este lunes Campbell había confirmado a través de sus redes sociales que había dado positivo de covid-19.

De la misma manera, la propia dirigente de Juntos por el Cambio confirmó la noticia y dio detalles a través de su cuenta de Twitter. «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo», comenzó su mensaje. «Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes», describió. «Cuídense y cuiden a sus familias», finalizó el mensaje que emitió hace minutos María Eugenia Vidal.

Reuniones de JxC y alerta máxima

Por otra parte, el foco ahora está puesto en los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días. Precisamente, este mediodía Vidal compartió una comida con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Además, mantuvo contacto con el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Según Infobae, desde el entorno de Lousteau aseguran que en el encuentro que compartieron los referentes de Juntos por el Cambio, “se mantuvo mucho más que la distancia social”.

De igual forma, si bien aclararon que por las medidas preventivas, Lousteu no contaría como un contacto estrecho. “Si hay recomendación médica, se va a hacer el test”, remarcaron. Ese mismo escenario corre para el mandatario porteño. En tanto, este miércoles estarán los resultados de los hisopados que se realizaron a los diputados del bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura bonaerense. Precisamente, la mitad del espacio opositor fue testeada este martes justamente por haber mantenido contacto con el funcionario legislativo Campbell.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina