Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡De nuevo en el amor! Enrique Sacco narró lo que sintió al conocer a María Eugenia Vidal

El periodista deportivo se encuentra desempeñando una relación con la exgobernadora de Buenos Aires.

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal
Enrique Sacco y María Eugenia Vidal

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal se encuentran viviendo un fuerte romance. Luego de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo se encuentra tratando de rehacer su vida. Es por ello que dentro de la entrevista que concedió a «Intrusos», el comunicador comentó qué es lo que siente en estos momentos al estar vinculado románticamente con alguien que supo estar muy vinculada al poder.

En primera instancia, el periodista deportivo mencionó cómo y a quiénes le comunicó su nuevo romance tras el fallecimiento de su exesposa. «No sé si todas las personas pueden vivir una buena historia de amor, sana e importante. Yo lo viví con Débora, mi concepto era si no lo vivía más, listo, estaba en un proceso de sanación. Pero cuando fluye, fluye. Se da, ni los psicólogos pueden resolver si es cuestión de tiempo. Cuando se dio los primeros que lo supieron fueron Agustín y Luna, soy como el papá del corazón», agregó.

Posteriormente, Enrique Sacco resaltó y mucho la importancia de haber presenciado el programa de Mirtha Legrand el año pasado, lugar donde conoció a María Eugenia Vidal. «Podría decirte que Débora me puso a María Eugenia en frente. Ese día no iba a ir al programa. Estaba almorzando con mi abogado y le había dicho a la producción que si el fallo salía iba a ir. Y así fue, por eso te digo que si no fuera por el caso quizá no la hubiera conocido», manifestó.

El momento en que Enrique Sacco se enteró del fallecimiento de Débora Pérez Volpin

En otros de los temas que habló, quien retornará a los medios para trabajar en Radio del Plata contó las últimas horas de convivencia que tuvo con Débora Pérez Volpin. «Yo había programado todo el miércoles, que era el día que se lo iba a hacer, y la internación fue el lunes a la noche para seguir haciéndose estudios, fui a trabajar y me iba a la clínica a buscarla, habíamos quedado eso para después ir a cenar. Era un estudio de rutina. Cuando iba en camino me llaman para decirme que se había complicado. Cuando llegué nos comunicaron. Solo quien lo vive puede saber lo que son esos instantes entre que te avisan que se complicó y te dicen lo que pasa», indicó.

Por último, Enrique Sacco detalló de qué forma se enteró de una fuerte noticia que nunca quiso escuchar en su vida. «Iba manejando y temblaba, no sé cómo hice cuando manejaba y cómo dejé el auto en la cochera de enfrente. Ahí me encontré con los chicos que se iban de viaje ese día y la iban a despedir. Ellos no se habían enterado. Me lo comunican a mí y en realidad nunca se los pude comunicar, fue un abrazo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina