Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerza! Enrique Sacco rememoró el último día que compartió con Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo recordó con mucha emoción el momento previo al fallecimiento de su exesposa.

Enrique Sacco
Enrique Sacco recordó su último día con Débora Pérez Volpin.

Todo inició el 6 de febrero de 2018, cuando Débora Pérez Volpin se atendió en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por un fuerte dolor abdominal. Los médicos le realizaron una endoscopia, sin embargo, la periodista salió sin vida de dicho análisis. Desde allí hasta la actualidad, su exesposo Enrique Sacco luchó por la correspondiente justicia de este suceso. El endoscopista, fue condenado a tres años de prisión condicional y 7 años y 6 meses de inhabilitación para ejercer su profesión, mientras que la anestesióloga Nélida Puente fue absuelta. El periodista, pasando dos años y un poco más de su deceso rompió el silencio en «Intrusos».

Quien integró durante más de 20 años Radio Rivadavia en la parte deportiva rememoró el último día que tuvo con su expareja. «Débora estaba impecable. Habíamos estado el lunes, tipo 19.30, estaba impecable, a última hora de ese día también, a la mañana de ese día también, ella ya no tenía dolores el lunes a la noche pero como habían pautado en vez de irse a su casa y volver hacerse los estudios, era lo más lógico, en el momento que va para el estudio estaba impecable. El estudio estaba programado para el día miércoles en otra institución», aseveró.

Luego, Enrique Sacco amplió lo que venía sintiendo en esos momentos quien fue también diputada de la Nación. «Venía arrastrando un dolor estomacal. Iba a hacerse todos los chequeos antes de empezar la actividad como electa. Era parte de una batería de estudios. Era un estudio más. Si vos ponés en la balanza las estadísticas, que es 0.03, la probabilidad de un fallecimiento es lamentable, pareciera que la vida tiene puntos diseñados y te toca y te toca», contó.

El momento en que Enrique Sacco se enteró del fallecimiento de Débora Pérez Volpin

Además, quien retornará a los medios de comunicación con su labor en Radio del Plata añadió: «Yo había programado todo el miércoles, que era el día que se lo iba a hacer, y la internación fue el lunes a la noche para seguir haciéndose estudios, fui a trabajar y me iba a la clínica a buscarla, habíamos quedado eso para después ir a cenar. Era un estudio de rutina. Cuando iba en camino me llaman para decirme que se había complicado. Cuando llegué nos comunicaron. Solo quien lo vive puede saber lo que son esos instantes entre que te avisan que se complicó y te dicen lo que pasa», indicó.

Por último, Enrique Sacco detalló de qué forma se enteró de una fuerte noticia que nunca quiso escuchar en su vida. «Iba manejando y temblaba, no sé cómo hice cuando manejaba y cómo dejé el auto en la cochera de enfrente. Ahí me encontré con los chicos que se iban de viaje ese día y la iban a despedir. Ellos no se habían enterado. Me lo comunican a mí y en realidad nunca se los pude comunicar, fue un abrazo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina