Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Patricia Bullrich tiene coronavirus y lo anunció con un curioso video

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad confirmó que dio positivo de COVID-19

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich en la marcha del 17 de agosto.

Hace pocas horas, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó que dio positivo de coronavirus. De esta forma lo confirmó ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter. Se encuentra en buen estado de salud y cumple con el aislamiento social estricto en su casa, según informaron fuentes consultadas a El Intransigente, ante las diversas versiones. «Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo», escribió la dirigente.

Además, Patricia Bullrich compartió un curioso video donde explica cuál es su situación luego de enterarse que se contagió la enfermedad repisratoria. «Me dio positivo el análisis de COVID-19», empezó la presidenta del PRO. Sin embargo dio un insólito argumento: «Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras así que evidentemente en algún momento me contagié». «Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me esta llamando mucha gente, muchísimas gracias por este apoyo», cerró un corto anuncio.

Marcha anticuarentena y dirigentes contagiados

En este sentido, cabe recordar que Bullrich es una de las principales miembros de la oposición que critica las medidas de aislamiento social que dictó el Gobierno nacional para combatir la pandemia. Precisamente, el pasado 17 de agosto participó de la marcha en la Ciudad de Buenos Aires, donde se manifestaron los denominados «anticuarentena» para reclamarle al presidente Alberto Fernández y a todo su Gobierno por las politicas aplicadas.

Por otro lado, debemos mencionar que no es la primera dirigente de la oposición que dio positivo de coronavirus. En el mes de junio se conoció que la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se contagió la enfermedad. A ambas dirigentes se suman el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, dentro de la coalición Juntos por el Cambio. Del Frente de Todos se puede mencionar al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Versiones sobre su salud

Por último, como bien apunta El Intransigente, el periodista Francisco Basualdo de Tálam había confirmado: «La ex ministra de Seguridad de Cambiemos Bullrich dio positivo de Covid-19. Está siendo atendida en el centro Medicus Azcuénaga». Además, en un hilo de Twitter aseguró que su cuadro está «agravado por bronquitis». No obstante, la dirigente de Juntos por el Cambio no aclaró nada sobre su Salud. «Los médicos que la atendieron solicitaron una interconsulta con el servicio de Infectología porque su cuadro está agravado por bronquitis», escribió el comunicador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina